in

Adrián Pallares reveló el pedido que le hizo Marcela Tauro en el medio de su pelea con Jorge Rial: “No somos cobardes. Ella no quiere que hablemos”

El panelista explicó el llamativo silencio de los panelistas frente al escándalo que mantiene en vilo a los seguidores del programa.

Si hay algo que llamó la atención durante las últimas semanas fue el silencio de panel de Intrusos tras el conflicto de Marcela Tauro con Jorge Rial, en el vivo del programa mientras trataban “el caso Mulhberger”.

Y ahora Adrián Pallares fue el primero en referirse al tema, cuando todavía no está definida la continuidad de la periodsita como compañera suya.

En diálogo con Espléndidos e infidentes, el ciclo radial que Daniel Ambrosino, también parte de la troupe Intrusa, y Adriana Salgueiro conducen todas las noches por AM 990, Pallares explicó los motivos por los cuales tanto él como sus colegas de equipo decidieron mantenerse en silencio hasta el momento.

MARCELA, CERCA DE VOLVER A INTRUSOS.

No somos cobardes”, arrancó, aclarando, en base a las especulaciones que apuntaban a que los periodistas del ciclo de América no hacían declaraciones temerosos de enemistarse con el conductor o con las autoridades del canal.

“Lo que pasó al aire fue un intercambio de opiniones”, aseguró Pallares sobre las diferencias en vivo entre Tauro y Jorge Rial.

“No hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos”, aclaró el conductor que reemplaza a Rial cuando el está enfermo o no puede ir a la emisora de Fitz Roy por algún motivo.

PALLARES Y TAURO COMPARTEN EL PISO DE INTRUSOS HACE 7 AÑOS. ¿VOLVERAN A SER COMPAÑEROS?

“Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal que ella tiene que resolver con la empresa”, compartió el comunicador sobre el diálogo en privado que tuvieron con Tauro a lo largo de los días.

¿NI MAS, NI MENOS?

“Lo que pasó fue lo que se vio al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio”, supo explicar Pallares, sobre el conflicto que desató la ausencia de varias semanas que lleva la periodista en su silla.

“En estas peleas de papá y mamá nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace treinta años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”, remató Adrián. Como diría el dicho popular “no te metas, donde no te llaman”

Comentarios