Jorge Rial y una sorprendente defensa a Luis Ventura: «Sólo unos idiotas le pueden exigir lo que le piden» – Revista Paparazzi

Jorge Rial y una sorprendente defensa a Luis Ventura: "Sólo unos idiotas le pueden exigir lo que le piden"

¿Primer paso para la reconciliación del año? Después de muchos años de "guerra fría", el conductor de Intrusos apoyó a su ex compañero.
TEVE
TEVE

Enemigo desde siempre de los premios Martín Fierro y distanciado de Luis Ventura hace seis años -cuando decidió separarlo de Intrusos en 2014-, Jorge Rial defendió una gestión de su ex compañero, actual presidente de APTRA, en una cuestión vinculada con la entrega de las estatuillas que tantas veces cuestionó. Las vueltas de la vida en su máxima expresión.

Y sí, señoras y señoras: los Martin Fierro que rechazó con todas sus ganas y todo su fervor acercaron por primera vez en todo este tiempo a Rial con Ventura. Lo que no pudieron las cuestiones familiares (Ventura es padrino de las hijas de Rial) ni las profesionales (los dos trabajan en América) lo logró el controversial galardón con forma de gaucho.

En Intrusos, ciclo que Rial conduce desde su primera emisión y del que Ventura formó parte durante 14 temporadas, la información giraba en torno de un pedido que algunos socios de APTRA le hacen al presidente de la entidad para recuperar un dinero que se había gastado en la organización de la fiesta de este año, postergada como consecuencia del coronavirus.

Como muchas otras veces, la voz cantante la llevaba Adrián Pallares, que daba cuenta minuciosa de cómo habían transcurrido los hechos y sobre qué podría suceder con la ceremonia de 2020. "En algún momento terminará la cuarentena y se podrá hacer, hay dos canales interesados. La que va a estar difícil es la del año que viene, porque no se está haciendo nada" informó AP, alguna vez llamado "El príncipe del espectáculo".

Entonces, Pallares dio cuenta de una "pequeña interna" que enfrenta Ventura dentro de APTRA por haber gastado un dinero en el "reciclado de un teatro" que se iba a recuperar con los distintos Martín Fierro (a la televisión abierta, al cable, a la moda, a la tele del interior, a la radio, al mundo digital, y uno nuevo al campo) que están "en suspenso" por la pandemia de coronavirus.

Según Pallares, algunos socios de APTRA presionan a Ventura para que se lleve adelante igual alguna de esas ceremonias -de forma remota, por supuesto- y fue allí que Rial salió en defensa de su ex compañero.

"Todos sabemos que los Martín Fierro de este año no se van a hacer" sentenció Rial antes de destacar la labor del popular "Luisito". "Lo del teatro lo desconozco, pero lo habrán aprobado los socios, no es que Ventura fue sólo y lo hizo sólo. Eso fue aprobado por todos, así que a llorar al campito".

"Y lo otro -agregó Rial-, lo de obligar a Ventura a hacer una fiesta en el medio de una pandemia solamente una banda de idiotas se lo puede exigir. Me consta que Ventura se está rompiendo el culo para tratar de conseguir la fiesta y así saldar la deuda que tienen".

OTRAS EPOCAS: RIAL Y VENTURA, ESPALDA CON ESPALDA EN INTRUSOS. DESPUES SE DISTANCIARON.

"Sean comprensivos, sepan el momento que viven. Lo que pasa es que la mitad de los que forman parte de APTRA no saben donde viven ni sirven para un carajo. Ventura está haciendo las cosas bien, más allá de mis diferencias con APTRA y con los Martín Fierro. Eso es así y hay que decirlo" remarcó Rial, sorprendiendo a todo el mundo.

Par que nadie pensara que se trataba de un error involuntario, Rial volvió a elogiar a Ventura. "Inventó un Martín Fierro al campo en un momento en el que todos los involucrados en ese sector se están matando. ¡Es maravilloso! No se pueden quejar, inventó 300 curros para APTRA. Yo lo conozco y está trabajando muy bien".

Pallares no se quedó atrás y definió a Ventura como "El mejor presidente de la APTRA de la historia". La vida te sorpresas...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig