Adrián Pallares chicaneó al aire a Jorge Rial al recordarle una vivencia con la Niña Loly: “Estaba solo” – Revista Paparazzi

Adrián Pallares chicaneó al aire a Jorge Rial al recordarle una vivencia con la Niña Loly: “Estaba solo”

El conductor de Intrusos se tensó con su compañero por una anécdota de la época de noviazgo con la bailarina.
TEVE
TEVE

Jorge Rial protagonizó un incómodo y tenso entredicho con su compañero Adrián Pallares. Todo comenzó por una reminiscencia a una vivencia del conductor con Mariana Antoniale, su expareja. 

El cruce se desencadenó después de un recuerdo de Rodrigo Lussich, quien retraba una experiencia en París. En ese momento, Jorge le consultó: “¿No te agarraron los gitanos con el truco del anillo de oro? Te preguntan si es tuyo y te roban. Me lo quisieron hacer a mí y me fui. Se lo quisieron hacer a unos alemanes, los paro y me peleo con los gitanos a los gritos. De golpe aparece alguien y me dice ‘Rial acá también hacés quilombos’ pero era Paris”.

En ese interín, Pallares le echó nafta al fuego y sacó a colación una información de Jorge con su exnovia. Adrián le preguntó con ironía y picante: “¿Y con quién estabas vos?”. Con humor, Jorge le respondió con un grito: “¡Solo!”.

Yo vi una foto en una tapa con un sobretodo precioso

Claro, Rial evitó darle entidad a la Niña Loly, con quien compartió una fogosa relación amorosa, de quien se confesó muy enamorado y con la que se mostró en todos lados, hasta el living de Susana Giménez.

Pallares no solo aportó ese comentario, sino que fue más allá y apretó el acelerador al decirle a Jorge: “Yo vi una foto en una tapa con un sobretodo precioso”. En referencia a una portada de la Revista Gente, cuyo titular era una frase del conductor de Intrusos: “Estamos buscando el bebé intensamente”.

El padre de More se mostró molesto con la insistencia de Pallares y volvió a ratificar, con un tono más elevado e imperativo: “¡Solo estaba, solo!”.

¡Solo estaba, solo!

Probablemente esos recuerdos le generó disgusto a Jorge, tal vez porque después de aquel viaje a París con la Niña Loly, y tras mostrarse muy enamorados, la pareja aterrizó en el desenlace final y se separaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig