in

Jorge Rial desmintió una pelea con sus compañeros: “Yo me peleo con gente de más arriba

El conductor habló sobre los rumores de pelea con sus compañeros de Intrusos.

Luego que de los rumores de que Jorge Rial se había ausentado el martes de su programa tras un discusión con la producción, a su regreso el conductor realizó un fuerte descargo. 

Ayer, sin previo aviso, Intrusos arrancó con Adrián Pallares sentado en el sillón mayor del estudio. Rápidamente empezaron a circular las versiones. La más insistente habló de un motivo escandaloso para el faltazo: según el rumor, Rial se había peleado con la producción del ciclo y las autoridades de América pues le pidieron que no hablara de un supuesto interés de la provincia de San Luis para hacer, desde allí, la temporada 2020 del Bailando.

Visiblemente enojado el conductor aclaró: “Yo no me peleo con mi producción ni con mis compañeros. En todo caso cuando me tengo que pelear, me peleo con gente de más arriba”. 

Y luego agregó:  “No me peleo ni con mis compañeros de laburo, ni con los técnicos, ni con nadie. Por el contrario, les agradezco a todos que vengan todos los días a todos. Dejando a la familia en la casa en medio de una cuarentena y una pandemia. Nos llegan mensajes diciendo ‘no salgan’ y estamos acá, rompiéndonos el culo.

Recordemos que Jorge está en el ojo de la tormenta luego de una fuerte pelea al aire con Marcela Tauro, quien no regresó al piso luego de la discusión y está en duda su permanencia en el programa. 

Jorge Rial se ausentó de Intrusos y no hizo el programa después de una pelea con la producción: los detalles

Intrusos vive un 2020 cargado de emociones y rodeado de polémicas. En este año que se cumplen las dos décadas del programa al aire de América, se produjeron diferentes situaciones complejas, que alcanzaron el punto máxime con la pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro en el piso, que derivó en la ausencia prolongada de la panelista desde el 19 de mayo. Ahora se suma un capítulo más de tensión.

Resulta que el conductor del ciclo no estuvo en la edición del martes, que arrancó con la conducción de Adrián Pallares. Esto provocó la curiosidad de todos los espectadores. ¿Qué pasó con Rial? ¿Hubo algún cruce por el tema Tauro?

Parece que antes de comenzar la emisión, Jorge se trenzó con la producción y que la discusión llegó a un punto extremo de que Rial agarró sus cosas y se retiró del canal. 

Pallares no hizo alusión, ni mencionó motivo alguno para el faltazo del padre de More. En un momento y antes de ir a un corte, Adrián saludó a varias personas, entre los que destacó a los profesionales que intervinieron en el incendió de la perfumería de Villa Crespo y a un periodista que publicó un artículo sobre Intrusos. Ahí soltó el único indicio: “Y al señor Jorge Rial también, alma máter de este programa”. Eso fue todo.

Comentarios