Gianinna Maradona le respondió a Diego sobre el ataque a Claudia Villafañe: “Decí lo que quieras igual, sos lo que hacés y lo que no también” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona le respondió a Diego sobre el ataque a Claudia Villafañe: “Decí lo que quieras igual, sos lo que hacés y lo que no también”

La hija del Diez tomó nota de las fuertes declaraciones de su padre y le replicó con una dura frase.
TEVE
TEVE

Después de que Dalma Maradona denunciara públicamente que el entorno de su papá Diego Armando Maradona le imposibilita la comunicación entre ellos, el astro del fútbol salió a brindar una entrevista en la que lanzó munición pesada.

El DT de Gimnasia habló con Clarín y sacudió con todo a sus hijas Dalma y Gianinna, así como acusó a Claudia Villafañe de “mala madre” y las condenó por elegir creer en su mamá.

Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo

Diego se refirió en muy duros términos a sus hijas y defendió a su abogado Matías Morla, signado por Dalma como el responsable del distanciamiento. “Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo”, disparó.

Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso

En ese ataque a Dalma y Gianinna, Maradona no escatimó en la virulencia y soltó: “Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”.

Decí lo que quieras igual, sos lo que hacés y lo que no también

La magnitud de estos dichos no pasó desapercibido, de hecho, se transformó en tema recurrente de todos los medios de comunicación. Le agregó nafta al fuego y se aguardaba la réplica de las dos primeras hijas de Diego. 

En ese sentido, la primera en expresarse al respecto fue Gianinna, quien eligió su Instagram para compartir su pensamiento. La expareja del Kun Agüero escribió una storie: “Decí lo que quieras igual, sos lo que hacés y lo que no también”. 

La madre de Benja también agregó otra historia en su perfil escasa en texto, pero muy directa en la postura. Gianinna subió una foto en negro con una sola palabra: “Incoherencia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig