in

LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor

El desconsuelo de Gabo Usandivaras debido a la muerte de su madre: “Me duele horrores…”

El talentoso bailarín compartió un emotivo mensaje expresando su dolor por el fallecimiento de su mamá ocurrido tres meses atrás.

GABO USANDIVARAS RECORDÓ A SU MADRE A TRES MESES DE SU FALLECIMIENTO.

El 15 de octubre de 2019 falleció Gachi, la madre de Gabo Usandivaras, a causa de un cáncer de mama. Todavía muy triste por su partida, el bailarín de ShowMatch publicó un emotivo mensaje en su Instagram junto a una tierna foto con ella.

“Los 15 son los días en el que se parte el mes, el corazón y el alma. Es este día de confusión entre el respeto del proceso de la vida y la angustia de mi corazón. Hoy hace 3 meses que te convertiste en Ángel”, comenzó Gabo haciendo referencia a la fecha de la partida de su mamá.

“TE EXTRAÑO AL PUNTO DE LA DESESPERACIÓN Y ME DUELE HORRORES SABER QUE CADA AÑO POR DELANTE NO VOY A TENER MÁS TUS UÑAS RASCANDO MI CABEZA, LA SUAVIDAD DE TUS MANOS, TU VOZ…”

Luego, agregó: “Te extraño al punto de la desesperación y me duele horrores saber que cada año por delante no voy a tener más tus uñas rascando mi cabeza, la suavidad de tus manos, tu voz, tus abrazos y sobretodo tus palabras para la vida sea más simple y el brillo de tus ojos que me decían dónde estaba mi hogar”.

El partenaire de Florencia de la Ve en la última edición del Bailando continuó: “Te encuentro en muchos lados, tu energía se siente. pero aún lloro mi costumbre de amar tu cuerpo y La Paz que me generaba estar en tus brazos”.

LA FOTO QUE ELIGIÓ GABO PARA RECORDAR A GACHI, SU MAMÁ.

Desde Mar del Plata, donde protagoniza la obra La fiesta inolvidable revista, Gabo concluyó su triste mensaje reafirmando el amor que siente por ella. “Te amo en la eternidad y te honro cada día al despertar y elegir vivir mi vida y aceptar la felicidad que hay en mi presente”, cerró.

Pese al buen presente tanto profesional como amoroso -desde hace algunos meses está en pareja con el maquillador Leandro Kendro-, Gabo transita un duelo por demás difícil. ¡Fuerza!

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

A pocos días de casarse con Jacobo, Silvia Süller reveló una nueva felicidad: “Quiero anunciarles lo más importante de mi vida”

Federico D’Elía apoyó a Diego Peretti por sus dichos sobre Pablo Rago