¡Escándalo en Intratables! Ceferino Reato dijo cuánta gana Brancatelli como funcionario y se pudrió todo: «Si querés lo arreglamos afuera» – Revista Paparazzi

¡Escándalo en Intratables! Ceferino Reato dijo cuánta gana Brancatelli como funcionario y se pudrió todo: "Si querés lo arreglamos afuera"

Las acusaciones cruzadas terminaron en una feroz pelea al aire.
TEVE
TEVE

 Ceferino Reato y Diego Brancatelli tuvieron un fuerte cruce en Intratables y la discusión se desató cuando se trataba el tema del impuesto a las fortunas.

Pero de manera inesperada, el tema se fue de las manos y derivó en acusaciones y revelaciones, como por ejemplo que Brancatelli cobra un sueldo del Estado que asciende a $145.000.

"Yo tengo el culo limpio, no como vos que cobrás $145.000 del Estado. Sos un ñoqui y un llorón", arremetió Reato contra Brancatelli, haciendo referencia al puesto de coordinador en la Secretaría de la Municipalidad de Pilar al que accedió el periodista K con el cambio de Gobierno.

Brancatelli se quedó sin palabras durante unos segundos y luego invitó a "resolver las cosas afuera" a Reato. "Me parece que es un momento muy desagradable y una falta de respeto. Si querés lo arreglamos afuera”, amenazó el periodista simpatizante con el kirchnerismo. A lo que Reato contestó: "No arreglamos nada afuera. Sos un mafioso y un ñoqui".

Ceferino Reato develó cuánto gana su compañero como funcionario.

La mecha se encendió cuando Reato apuntó contra la legitimidad del impuesto extraordinario que está impulsado por Máximo Kirchner. 

“Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad. La clase política tiene que hacer su ajuste y también que lo hagan los de más de un millón de dólares”, consideró Reato. A lo que Brancatelli contestó apuntando contra la esposa de Reato: “¿Todos? ¿Tu mujer también?”.

"Mi mujer ya lo hizo porque renunció. Vos tenés que renunciar”, arremetió Reato, y agregó: "Quisiera saber cuánto ganás y si seguís trabajando o estás en cuarentena. Cobrás $145.000 del Estado. Vos no tenés el culo limpio. Sos un ñoqui y un llorón".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig