in

Carina Zampini anunció que Felicitas Pizarro, la presidenta del jurado del Gran Premio de la cocina, espera su segundo hijo: “Está de 3 meses”

“Le vamos a pedir a la gente que acompañe este momento tan feliz proponiendo nombres” dijo, sonriente, la conductora.

Primero fue el interminable coqueteo entre Carina Zampini y Cristian Petersen, uno de los chef encargados de probar platos y poner puntajes. Después, las chicanas y las bromas por la eterna soltería del cada vez más fachero Juan Marconi.

Ahora, El Gran Premio de la Cocina, popular realitie de las tardes de Canal 13 donde laburan los tres, se terminó de recibir de “fábrica de noticias” cuando la conductora anunció que Felicitas Pizarro, la simpática y agradable presidenta del jurado, espera su segundo hijo.

Sonriente, alegre, feliz, Zampini se salía de la vaina por contar la novedad. A pedido de la futura mamá, esperó a que se cumplieran los famosos “tres meses de rigor” y una vez que llegó el momento, lo dijo. Sucedió en la apertura de la emisión de hoy, cuando arrancó con la buena nueva.

Pasaron los tres meses fundamentales y estamos felices, estamos contentos y estamos re bien porque todos los que hacemos El Gran Premio de la cocina vamos a ser tíos. ¡Feli espera su segundo bebé” gritó alborazada, la conductora del ciclo.

FELICITAS PIZARRO ESTA CASADA CON SANTIAGO SOLERNO. TIENEN A RAMON Y EN 6 MESES SERAN 4.

Ay que suerte que lo podemos decir, porque viste que cuando hay algo así lindo y lo tenés que aguantar, aguantar y aguantar… y por fin llegó el día” le dijo a la futura mamá, quien saludó también sonriente.

Y sí, es verdad, creo que ustedes acá se enteraron antes que mi familia, ji, ji,ji.ji… Muchas gracias por las palabras y por hacerme pasar tres buenos meses, aunque algunos días no haya sido tan buenos por los síntomas” devolvió gentilezas la futura mamá, simpàtica y muy querida tanto por participantes como por el público.

Todavía no sabemos si viene nene o nena. Para mi es nena, no sé por qué pero tengo el presentimiento” arriesgó Zampini, quien luego pidió que los televidentes “nos manden nombres de varón y de mujer. El nombre lo van a elegir ellos, está claro, pero en una de esas leen alguno que les gusta…y quién les dice que los ayudamos“.

FELICITAS ES PRESIDENTA DE UN JURADO QUE TAMBIEN INTEGRA CRISTIAN PETERSEN, DE INTENSO COQUETEO CON ZAMPINI EN LO QUE VA DE 2020.

Ellos” son Felicitas y su marido, el apuesto Santiago Solerno. “Feli y Santi” están casados hace 4 años y tienen un hijo, Ramón, a quien Marconi saludó como el “buen tío” que parece ser mientras todos felicitaban a la mami y hablaban del bebé en camino.

Ramón es el mejor de todos y lo va a seguir siendo” dijo Marconi para que el “mayor” no sienta que perderá privilegios ni se ponga celoso por la llegada de un hermanito. El co conductor es fana de Independiente y ya anticipó que alguna vez le gustaría ser dirigente del Rojo de Avellaneda. En una de esas los lleva a la cancha.

Y sí, se caía dde maduro: al menos hoy, todos felicitaron a Felicitas.

Comentarios