El particular pedido de canje de Fernanda Callejón: “Estamos necesitando urgente un…” – Revista Paparazzi

El particular pedido de canje de Fernanda Callejón: “Estamos necesitando urgente un…”

La actriz manifestó en las redes sociales un servicio que necesita para el jardín de su casa. ¿Lo conseguirá de canje?
TEVE
TEVE

Sin dudas, y ya es bien sabido, los famosos encontraron en las redes sociales una fácil y práctica manera de conseguir productos y servicios a cambio de canje o dinero. Algunos llenan sus heladeras, viajan gratis, remodelan o equipan propiedades. En tanto otros, como en el caso de Fernanda Callejón, directamente piden a través de sus historias de Instagram aquello que necesitan.

Y fue por esa vía que la actriz manifestó algo que requiere con mucha falta para su hogar. Dicha publicación, sin dudas, fue a fin de que su pedido llegue a alguna empresa que se brinde gratis. ¿De qué se trata? “Estamos necesitando un sistema de riego urgente”, lanzó la panelista de Polémica en el Bar.

“Estamos necesitando un sistema de riego urgente. Está muy seca la cosa y está Ricky regando. El quiere que le crezcan los pastitos que acaba de poner”, exclamó Callejón.

Pero su pedido fue acompañado de imágenes donde se lo puede ver a su marido regando con manguera el amplio parque de la casa. “Por el momento está muy seca la cosa y está Ricky regando como en posición de fumigación. El quiere que le crezcan los pastitos que acaba de poner”, agregó Fer.

Siguiendo con el paneo, cargando a su pareja y tentada de risa por las posiciones que implementaba su pareja a la hora de regar, la actriz mostró el jardín de su hogar donde debido a los fuertes calores se le fue secando el pasto y además otra actividad que parece tener a cargo Diotto en el parque.

La familia disfrutó unos días de la playa antes de renegar con el jardín.

Les digo que tengo un piletero de lujo, no cualquiera. Ahora está pasando el barre fondo para que la pileta esté linda”, lanzó Callejón mientras enfocaba a su marido a full en el jardín y sin dudas las tareas del hogar son compartidas. Y dando por cerrado su pedido, Fer cambió de tema y agradeciendo a Ricky su labor expresó: "Lo amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig