La advertencia de Mauricio ‘Alessandro para los allegados de Diego por la polémica de las donaciones: “Si la lista sale a la luz más de uno…» – Revista Paparazzi

La advertencia de Mauricio 'Alessandro para los allegados de Diego por la polémica de las donaciones: “Si la lista sale a la luz más de uno..."

En medio de las controversias, el abogado de Matías Morla habló en LAM sobre los regalos que Maradona hizo en vida.
TEVE
TEVE

Se sabe: a Diego la plata le quemaba y no dudaba en repartir regalos carísimos a todos los que apreciaba. Y esta actitud del DT fallecido generó un nuevo revuelo cuando Verónica Ojeda acusó a Rocío Oliva de supuestamente quedarse con dinero que no le correspondía, al hacer uso de una extensión de su tarjeta de crédito de su ex.

La noticia puso en el centro del debate las donaciones que el Diez hizo a lo largo de su vida a su círculo íntimo. Invitado en LAM, Mauricio D´Alessandro dio a entender que el detalle de la tarjeta de Rocío, por caso, es un detalle menor de la lista de importantes regalos que el astro del fútbol repartía entre los suyos. O sea, que no hay nada de que escandalizarse.

"Yo tengo el dictado de todas las donaciones de Diego, que es mucho más amplio que eso que circuló”, aclaró el abogado de Matías Morla. Y lanzó una advertencia para bajarle los humos a los allegados de Diego: "Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados”.

"Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados. Todo el mundo recibió”.

En ese sentido, D´Alessandro explicó que las donaciones “no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma”, sino que “todo el mundo recibió”. “De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas… Y una de las donaciones es un auto para él", reveló, mandando al frente al hijo italiano de Pelusa.

A la vez, el panelista de Bendita contó que Diego le había donado a Diego Jr un Mercedez Benz y una cuantiosa suma de euros. Sin precisar cuánto, dio a entender que le regaló “lo que vale un auto”.

“De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas… Y una de las donaciones es un auto para él".

Y dijo sobre su defendido: “Morla era el vehículo gracias al cual Maradona pagaba las promesas, Morla implementaba. Por eso, él tiene que preservar su secreto profesional y la intimidad de Diego", terminó.

¿Seguirán las quejas?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig