¡Furiosa! La respuesta de Araceli González a quienes la criticaron por usar filtros en las redes – Revista Paparazzi

¡Furiosa! La respuesta de Araceli González a quienes la criticaron por usar filtros en las redes

La actriz salió con los botines de punta y se descargó contra los usuarios que cuestionaron su edad para retocar sus posteos.
TEVE
TEVE

“¿A quién le importa lo que yo haga?”, cantaba Thalía en uno de sus hits. Y retomando ese grito de libertad de la mexicana, Araceli González hizo su descargo contra quienes la suelen criticar por jugar con los filtros que distorsionan su rostro en los videos que comparte en Instagram.

Podrida de recibir mensajes de personas que la cuestionan y le marcan que no está en edad para prenderse en esta tendencia, Araceli subió un video donde dejó en claro su postura y se lamentó de la falta de empatía que parece ser norma en las redes.

“Yo no puedo creer la poca amorosidad que hay en la gente en las redes. Si vos tirás buena onda y siempre es palo, palo, palo y a la bolsa… Digo: ‘¿por qué?’”, arrancó Ara, antes de contar los comentarios mala onda que se banca de los haters cada vez que sube alguna publicación con filtros.

"Los filtros también se los pueden poner mujeres como yo, que tienen más de 50. ¿Por qué vas a limitar la vida de otro?".

Y siguió, apuntando a las usuarias: “Lo que ya no me extraña es que, generalmente, son las mujeres que te escriben: ‘Ay, te ponés filtros´. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, que tienen más de 50”. “¿Por qué vas a limitar la vida de otro, de lo que quiere hacer? El filtro es gratuito: lo podés subir a tu Instagram y podés decidir vos si querés usarlo o no”, agregó, indignada.

Luego, la mamá de Flor Torrente y de Toto Suar, señaló que está muy cómoda con su edad: “´Ay, te pusiste filtro, te querés hacer la nena´. No, yo no me quiero hacer la nena. Igual, si soy una nena eterna me encanta, porque voy a tener buena vibra para vos y para el resto de las personas”.

“Chicas, a ponerle un poco de onda… basta. Igual, escriban lo que quieran. ¡No saben lo aburrido que es leer esos comentarios!", continuó. Y cerró, desafiante: "Y por último, te voy a decir algo: lo voy a seguir haciendo”.

O sea, chicas, a ver si nos calmamos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig