Cinthia Fernández no sabía que estaba al aire y contó un súper secreto de Angel De Brito: “No sabés como…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández no sabía que estaba al aire y contó un súper secreto de Angel De Brito: “No sabés como…”

La panelista reveló un dato desconocido sobre los “dotes” del conductor en su vida privada.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández creyó que ya no estaba al aire el programa y “mandó al frente” a Angel De Brito. Fue en el final de Los ángeles de la mañana donde la bailarina le confesó a Angela Leiva un dote especial del conductor.

Para finalizar la semana y despedir a la finalista del Cantando 2020 en su rol de “panelista interina”, el programa decidió hacerlo a puro ritmo tropical. Y la morocha de imponente voz se centró en el estudio y, micrófono en mano, cantó uno de sus temas más conocidos. Y las periodistas con las que compartió estos días, acompañaron bailando.

Nancy Duré, Andrea Taboada y la propia Cinthia, conocedora del mundo de la danza, fueron las que más “menearon” su cuerpo, mientras la artista interpretaba un tema de cumbia.

El periodista, por su parte, se sentó en una de las sillas de sus compañeras y, desde allí, transmitió para sus redes sociales e hizo fotos de la presentación en vivo de la cantante.

Hasta que llegado el momento de despedir el programa, después de dos horas en pantalla, Angel se acercó hasta Angela, saludó a los televidentes y los invitó a verlo la semana próxima.

Acto seguido se retiró por detrás de Leiva y fue ahí que, segura de que los micrófonos ya estaban apagados y que El trece continúa con su programación, Fernández hizo un revelador comentario.

“Mirá si lo hacías bailar…”, comentó la mamá de tres nenas. Y continuó contando un dato desconocido sobre quien jurado del Bailando por un sueño pero nunca se lo vio sumarse a ninguna coreografía. “No sabés lo que baila”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig