¡De estreno! Valeria Mazza mostró su nueva casa en Punta Del Este: “Es un sueño que iniciamos en…” – Revista Paparazzi

¡De estreno! Valeria Mazza mostró su nueva casa en Punta Del Este: “Es un sueño que iniciamos en…”

La top model argentina lanzó su propia linea de diseño de muebles y contó cómo vive este nuevo desafío.
TEVE
TEVE

Al igual que muchas modelos, Valeria Mazza lanzó su propia marca, la cual lleva su nombre y apellido. Y si bien empezó con su línea de lentes y cosmética, poco a poco fue ampliando su panorama y esta temporada fue por mucho más. Instalada en Uruguay desde diciembre, la top model presentó su marca de productos de decoración para el hogar.

El nuevo desafío de Vale es un proyecto que ideó con la empresa de diseño e interiores Walmer que está en el país vecino bajo el nombre de Valeria Mazza Casa. "Estoy muy feliz de poder presentar mi línea de Muebles y objetos de Diseño. Es un sueño que iniciamos en la Feria de Milán y que hoy hacemos realidad”, expresó la modelo a Para ti.

"Estoy muy feliz de poder presentar mi línea de Muebles y objetos de Diseño. Es un sueño que iniciamos en la Feria de Milán”, expresó la modelo.

Este emprendimiento como empresaria se fue gestando durante el 2020 en medio de la pandemia. Y llegando a fin del año pasado, Mazza se instaló en Punta del Este, no solo por este nuevo proyecto sino para veranear. “Estoy en Punta del Este desde principios de diciembre. Nos hisopamos y cumplimos con la cuarentena. Tenemos casa acá hace años. Es parte de nuestra costumbre”, aclaró en Intratables.

Es que al ser entrevistada por el programa de las noches de América, Valeria se atajó antes de que la critiquen por estar viviendo y apostando al mercado uruguayo y agregó, “venimos hace más de veinticinco años. Lo lógico era venir. Todo el año estuvimos en Buenos Aires. No viajamos a ningún lado. Tenemos residencia uruguaya”.

"Amo el diseño y la decoración y ésta línea que hoy presento refleja mi gusto, mi estilo, tiene mi impronta personal", destacó Mazza.

Sin embargo, una vez aclarado el tema de su estadía en el país charrúa, la modelo manifestó su alegría por esta nueva línea minimalista y sofisticada de muebles de corte italiano y en diálogo con Para Ti, el portal de moda de Grupo Atlántida, manifestó “amo el diseño y la decoración y ésta línea que hoy presento refleja mi gusto, mi estilo, tiene mi impronta personal".

Aquellos que visiten o se residan en Punta del Este podrán conseguir los productos de su nueva marca dentro de las tiendas que la empresa Walmer tiene en la región y que, según la modelo, son de colores neutros y con maderas de gran calidad como el roble y el ébano que van muy bien con ambientes amplios y contemporáneos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig