Después de los furiosos cruces al aire, Karina La Princesita y Ángela Leiva unirán sus caminos en… – Revista Paparazzi

Después de los furiosos cruces al aire, Karina La Princesita y Ángela Leiva unirán sus caminos en...

Las cantantes, que se sacaron chispas durante meses, dejaron las diferencias atrás y se juntarán para un hermoso propósito.
TEVE
TEVE

La irrupción de Ángela Leiva sacudió con todo el Cantando 2020, una figura que cautivó y alcanzó un alto grado de visibilidad. Millones de personas accedieron al talento de esta artista, que evolucionó notablemente. Claro que en su llegada al reality inició con el pie izquierdo al confrontar a Karina La Princesita con viejas rencillas del mundo tropical.

Ese enfrentamiento se extendió durante muchas semanas, de hecho se especuló que le imposibilitó a la ex de El Polaco a vociferar a los cuatro vientos la excelsa calidad de ejecución de la morocha. Cara a cara se largaron frases fuertes, hirientes, se pelearon, pero luego todo cambió.

Karina aceptó las disculpas, modificó su postura y terminó erigiéndose en la fanática más acérrima de Leiva. Una y mil más se encargó de ponderar su capacidad innata descomunal y se encargó de transmitirle a los televidentes las virtudes de Ángela.

"Vamos a estar juntas en Las Elegidas. Va a estar lindo. Me hizo muy bien charlar con ella. Es un premio ese también. Queremos hacer punto y aparte", develó Leiva.

Pero esa buena onda no quedó ahí, sino que traspasó a un nuevo estadio entre ellas. Porque La Princesita y la compañera de Brian Lanzelotta anunciaron públicamente que se arremangaron en un proyecto musical en común

En una nota con LAM, en la mismísima pista tras la consagración de Cachete Sierra como campeón, las dos divas de la cumbia confesaron esta novedad estruendosa. Con la estimulación de Karina, Ángela tomó valor y contó: "Vamos a estar juntas en Las Elegidas. Va a estar lindo. Va a estar muy lindo. Recién lo charlábamos y ya lo dije. Me hizo muy bien charlar con ella. Es un premio ese también. Queremos hacer punto y aparte".

"Hay que priorizar otra cosa. Seguir con la carrera, ver como afrontamos la música en este año que parece que viene duro también", contó Karina.

En tanto que La Princesita también se posicionó en ese semblante de barajar y dar de nuevo y explicó: "Ya está hecho. Tengo ganas ya ni de tocarlo. Hay que priorizar otra cosa. Seguir con la carrera, ver como afrontamos la música en este año que parece que viene duro también, entre todos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig