Brillan por luz propia, con su talento innato y su imán con el público. Karina La Princesita y Ángela Leiva comparten el posicionamiento como figuras de la movida tropical, y ese sitial las enfrentó durante muchos años, con acusaciones cruzadas y terceros en discordia.
A partir de esta postura en veredas opuestas, la llegada de la morocha al Cantando 2020 implicaba mucha expectativa y eso se cristalizó con un careo intenso en la primera gala. Desde ese punto corrió mucha agua bajo el puente, y las dos acercaron posiciones.
“Hay una historia que tenemos que hablar en privado con la Princesita todavía. El otro día empezamos una charla”, confesó Leiva.
Este martes se produjo un nuevo round, aunque con una atmósfera de armonía, buena onda y hasta piropos por doquier, en la visita a LAM de Ángela. Una vez en el piso, el conductor Ángel de Brito le metió picante al dudar de la cordialidad en la pista.
Leiva saltó a clarificar su pensamiento y contradecir al animador: “No es falsedad. A mí me pareció que Karina necesitaba mis disculpas y así fue. A mí me encantó hacerlo, no fue forzado ni falso”.
Típico de ella, Karina se entrometió para exteriorizar su análisis opuesto a la cantante y enfatizó: “No necesitaba las disculpas. Yo necesitaba sacar las cosas a la luz para que se sepa que no eran ciertas. Limpiar. Yo no pretendía disculpas, sino que quería que sepan que las acusaciones no eran ciertas. Desde ese año hasta que hablé me insultaban, me agredían, y ya se lo dije a Ángela”.
En ese momento surgió en escena una declaración misteriosa de Leiva, que abrió las puertas a un campo que todavía no salió a la luz, que implica un trasfondo desconocido. “Yo no me retracté porque hay una historia que tenemos que hablar en privado con la Princesita todavía. El otro día empezamos una charla…”, sostuvo.
“Me parece que nos debemos una charla en privado porque es muy largo”, exclamó Ángela.
Así, la compañera de Brian Lanzelotta le puso un manto de claridad a ese asunto intrincado y sostuvo: “Me parece que nos debemos una charla en privado porque es muy largo. Yo cuando Karina se separó me senté a defenestrarla en todos los programas y por eso pedí disculpas. Y no es una sola persona la que estaba en el medio de nosotras, sino varias. Era muy difícil porque yo era muy chica y recién empezaba en el medio a mis 18 años”.