Ángela Leiva se defendió ante Yanina Latorre por la acusación de pagar para estar en el Bailando – Revista Paparazzi

Ángela Leiva se defendió ante Yanina Latorre por la acusación de pagar para estar en el Bailando

La cantante le respondió a la panelista en pleno aire de LAM, tras la versión de abonarle a Andrea Rincón para estar en la pista de Tinelli en 2012.
TEVE
TEVE

Ángela Leiva brilla en el Cantando 2020, domina la pista y construye admiración en cada gala. No obstante, fiel a su estilo de hurgar en situaciones incómodas, Yanina Latorre recordó su debut en una previa del Bailando tiempo atrás y aseguró que le pagó a Andrea Rincón para estar en ese programa.

Esta versión la lanzó al aire la panelista en la edición del lunes de LAM, donde espetó: “Ángela Leiva le pagó a Andrea Rincón en ese momento su participación en el Bailando. Viste que Marcelo Tinelli le dijo algo de eso”.

Incrédulo, Ángel de Brito volvió a preguntarle a Yanina para aclarar el tema. “¿Andrea Rincón le cobró a Ángela Leiva?”, insistió. A lo que Latorre asintió con seguridad y agregó: “Me está por pasar todos los papeles. Hasta hubo factura”.

"Te escuché ayer Yanina. No sé si eso pasó así, ese es el tema. Yo no fui, eso seguro", argumentó Leiva.

Todo ese entuerto tuvo un nuevo capítulo, una especie de careo para tratar de dilucidar la veracidad, dado que Leiva visitó el piso del ciclo de eltrece este martes. Sentada en el centro de la escena, la estrella de la movida tropical no esquivó el bulto y habló del tema.

De una, sin rodeos, ni vueltas, Leiva le habló a Latorre: “Te escuché ayer Yanina. No lo sé, ese es el tema. Yo en ese momento estaba con mi ex. Tuve una historia difícil, ustedes saben".

La madre de Lola insistió con su teoría y arremetió: "¿Puede ser que tu ex haya pagado y vos no te enteres? Igual la persona que me lo contó me dijo que vos se lo contaste". 

"Igual la persona que me lo contó me dijo que vos se lo contaste", insistió Yanina.

Ya en otro tenor, con otra temperatura alejada de la batalla mediática, Ángela profundizó: “Pudo haber sido así. Yo no fui. El hecho de ir a participar en una previa en ese momento me pareció divertido. A mí en ese momento me sumaba, yo estaba prohibida, entonces en ese momento valía el doble. Me parecía divertido, yo no tomé la dimensión que era en ese momento la pelea".

ÁNGELA CON ANDREA RINCÓN EN EL BAILANDO 2012.

Ahora solo quedará que la mujer de Diego Latorre encuentre una prueba contundente, alguna documentación para respaldar su rumor polémico, dado que la protagonista se lo negó rotundamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig