Jackie Pato, la «mamá» de More Rial, apuntó contra Romina Pereiro con durísimas indirectas: «Lo que es de chancho es…» – Revista Paparazzi

Jackie Pato, la "mamá" de More Rial, apuntó contra Romina Pereiro con durísimas indirectas: "Lo que es de chancho es..."

La rubia lanzó fuertes mensajes en contra de la esposa de Jorge Rial en medio del conflicto con Morena.
TEVE
TEVE

Jackie Pato se convirtió en una de las "mediáticas" de los últimos días después de defender a More Rial y catalogarse "su mamá". En sus redes sociales son muchas las demostraciones de afecto entre ambas y hasta fotos juntas.

"Nada me detiene, nadie hará que me aleje de vos, solo cuidarte y sumar más y más amor los amo", escribió hace unos días la rubia junto a una postal con More.

La hija de Jorge Rial destapó hace unas semanas una fuerte interna familiar y lanzó durísimas acusaciones a Romina Pereiro, la esposa del conductor de Intrusos.

Después del escándalo, la nutricionista fue invitada a PH, Podemos Hablar y cuando le preguntaron por la polémica, largó en llanto y se limitó a decir que " es muy difícil ensamblar familias".

Inesperadamenter, fue Jackie Pato la que respondió a través de las redes sociales a las lágrimas de Pereiro: "Lo que es de chancho, que es un animal que respeto, es salir en la televisión llorando y mintiendo", escribió Jackie junto con una figura de Miss Piggy, de El show de los Muppets.

En otra de las fotos, Pato escribió: "Con las mentiras se puede llegar muy lejos pero lo que no se puede es volver".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig