La desesperación de Barby Franco por el accidente de Fernando Burlando: «Se le cayó el caballo encima y…» – Revista Paparazzi

La desesperación de Barby Franco por el accidente de Fernando Burlando: "Se le cayó el caballo encima y..."

En proceso de reconciliación, la panelista fue testigo del accidente de su pareja mientras jugaba polo, y el motivo que lo lastimó para terminar internado.
TEVE
TEVE

El domingo al mediodía, Barby Franco vivió horas de angustia. Fernando Burlando sufrió un accidente mientras jugaba al polo, que derivó en una internación: Se le cayó un caballo encima”.

En tiempos donde la panelista de Los ángeles de la mañana y el abogado están intentando una reconciliación después de un mes y medio distanciados, ella lo acompaña día y noche en el centro médico.

El letrado que fue asistido por personal médico y terminó siendo traslado desde Club de campo y polo Haras del sur 4 al Instituto médico platense, tiene para un día más en la clínica.

Si bien se estipulaba que estuviese en observación durante 24 horas, hoy por la mañana, se le hicieron estudios que revelaron algunas complicaciones y los especialistas decidieron que continúe internado.

Burlando tiene dos costillas quebradas y le encontraron una mancha, un hematoma en el pulmón, que lo demorará largas horas en el centro de salud, en principio hasta mañana.

Barby, preocupada y angustiada por el hombre con el que compartió sus últimos diez años, explicó por qué resultó tan cruento el accidente. “Yo estaba en primera fila acompañándolo. El caballo se le cayó encima. Parte del caballo, en realidad”.

Franco no se despega de su pareja y lo está acompañando en estas horas donde se evalúa su estado general de salud y Fernando da los primeros pasos a la recuperación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig