El dolor de Barby Franco por el grave accidente de Burlando jugando al polo: lo acompaña en la internación – Revista Paparazzi

El dolor de Barby Franco por el grave accidente de Burlando jugando al polo: lo acompaña en la internación

La modelo estaba presente durante la caída del abogado y se encuentra a su lado mientras le realizan estudios.
TEVE
TEVE

Una mañana agradable, con un sol radiante, y un campo de polo. Un combo ideal para Fernando Burlando, que disfruta de este deporte hace años. No obstante, un accidente trastocó todo y lo sumergió en una batería de estudios.

El afamado abogado sufrió una dura caída mientras disputaba un partido de esta disciplina, en el club de campo Haras del sur, que está emplazado sobre la ruta 2 en la localidad de Brandsen. El infortunio generó que el letrado debería ser trasladado de urgencia al Instituto Médico Platense.

En todo este trance se encontraba presente Barby Franco, quien es la pareja de Burlando hace muchos años, aunque en las últimas semanas transitan por una fuerte crisis. La modelo divisó de primera mano el accidente, se preocupó y lo acompañó al nosocomio en La Plata.

En primera instancia trascendió que Fernando padeció la fractura de tres costillas y diversas contusiones. En el sanatorio le llevan a cabo diversos estudios por imágenes para dilucidar la gravedad de su estado, aunque se estima que quedara en observación y que su cuadro no demandaría ningún tipo de complicación.

INSTAGRAM DE MARCELA TAURO.

En ese sentido, la periodista Marcela Tauro publicó una storie con una foto del preciso momento en que el letrado se encontraba en el césped y atendido por personal del club de campo. En esa imagen se percibe a Barby Franco. La periodista de América informó: “Barby se encontraba con él, está internado a la espera de los resultados de la tomografía. Gracias a Dios no es grave”.

Por otra parte, Mariana Brey, compañera de Franco en LAM, también aportó datos en sus redes sociales y expresó: “Le están haciendo estudios y es probable que requiera una internación más extensa y es probable que sea trasladado a la Ciudad de Buenos Aires, pero está fuera de peligro”. 

A pesar de las dificultades como pareja, y vivir en casas diferentes, Barby acompaña a Burlando en todo este trance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig