Una revista destrozó a Susana Giménez por las fotos que publicó en sus redes: “Son inverosímiles y…” – Revista Paparazzi

Una revista destrozó a Susana Giménez por las fotos que publicó en sus redes: “Son inverosímiles y...”

Susana Giménez fue atacada nuevamente por el uso del photoshop
TEVE
TEVE

Hace unos días Susana Giménez fue noticia la celebrar sus 77 años. Sin embargo, el motivo de la novedad no fue su natalicio sino el posteo que realizó, en su cuenta de Instagram, tras los festejos.

Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero… Hoy decidí terminar con el ‘look cuarentena’… ¡¡¡Rita casi no me reconoce!!! (Para la próxima prometo sumar la peluquería)”, escribió Susana Giménez junto a una postal suya en traje de baño.

Una revista destrozó a Susana Giménez por las fotos que publicó en sus redes

Los seguidores de la diva salieron a responderle de inmediato. Además de que miles de ellos la felicitaron fueron muchos también los que la criticaron.

Su, mirá que yo te amo, pero ni mi sobrinito de dos años tiene esa piel”, “¡Dejate de joder! ¿Cuál es el problema de mostrarse tal cual es…? Dejen de mentirle a la gente”, se leyó entre los comentarios de su muro.

Una revista destrozó a Susana Giménez por las fotos que publicó en sus redes

Ahora fue la revista Noticias la que salió a responderle a Susana Giménez y lo hizo con una polémica tapa. “Susana y el dilema de la imagen. Ser o no ser real. Cumplió 77 años y lo celebró subiendo a su Instagram una sesión de fotos inverosímiles. Presiones de la industria y vejez vergonzante. La nueva censura”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig