¡Sin filtros! El mejor amigo de Pampita opinó sobre la reconciliación con Nicole Neumann y sorprendió con su teoría – Revista Paparazzi

¡Sin filtros! El mejor amigo de Pampita opinó sobre la reconciliación con Nicole Neumann y sorprendió con su teoría

El mejor amigo de Pampita se refirió a la enemistad que la modelo mantiene con Nicole Neumann.
TEVE
TEVE

La enemistad entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann es de larga data. Desde hace años están enemistadas por un hecho que ocurrió en el pasado. Sin embargo, Nicole sorprendió hace unos días. Tras el positivo de Pampita, la rubia tuvo un gesto inesperado con su … ¿ex enemiga?

Es que al enterarse de que Carolina tenía coronavirus, Nicole se puso a disposición de ella. Fue a través de un mensaje que le mostró todo su apoyo y ante la sorpresa de varios.

Justamente, en Santa Sábado hablaban del tema. Fue, Gabriel Oliveri, el mejor amigo de Pampita el que puso en duda las buenas intenciones de Neumann.

Gabriel Oliveri opinó sobre la reconciliación de Pampita y Nicole Neumann

Lo que decía Borges era ‘no los une el amor sino el espanto’”, disparó en el programa. “Para que la gente entienda. Pampita era una chiquitita que empezó a desfilar y eran todas minas divinas de metro ochenta. Dijeron ‘¿quién es esta?’”, agregó.

Aparece esta ‘ratita’ toda chiquita –en referencia a Pampita-… Llegan los desfiles de Roberto Giordano, la empujaban y la tiraban de la pasarela. No la bancaban y le empezaron a decir ‘muqui’”, recordó Oliveri.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig