El doloroso mensaje de Sofía Zámolo a su mamá a una semana de su muerte – Revista Paparazzi

El doloroso mensaje de Sofía Zámolo a su mamá a una semana de su muerte

La modelo le dedicó desconsolados mensajes a su madre fallecida hace una semana, a consecuencia de una larga lucha contra un tumor de páncreas.
TEVE
TEVE

Para Sofía Zámolo la angustia es inevitable. Hace una semana falleció su madre, después de pelear contra una dolorosa enfermedad. María Cristina Guerrero luchó hasta su último día contra un tumor de páncreas que la expuso a tratamientos y asistencia médica.

En medio de su largo camino persiguiendo la sanación, mientras la modelo se aferraba a sus convicciones religiosas en búsqueda de ayuda, nació California, su nieta, a quien llegó a conocer. Pudo disfrutarla entre sus brazos y ver cumplido el sueño de su hija, a la que se mezclaban las emociones.

RISTES MENSAJES QUE SOFIA LE DEDICO A SU MADRE FALLECIDA, EN REDES

Por un lado, la invadía la tristeza enorme de ver a su madre pelear contra una batalla muy difícil. Y, por el otro, la felicidad enorme, inexplicable, de ser madre por primera vez, después de muchos años de búsqueda.

En octubre pasado llegó al mundo California, la nena que llenó de esperanza su vida y la que llegó a conocer a su abuela y su abuela, a ella. Y con la pérdida en carne viva, con el dolor que acompaña día y noche, se expresó.

Sofía compartió postales de su madre y expresó los sentimientos, que definen sus horas. "Vení a abrazarme y decirme ‘todo va a estar (bien) chiquitita’, como hacías siempre", escribió Zámolo, junto a una imagen de de Cristina con la pequeña baby.

“Qué difícil esto ma, ¿cómo vivir sin vos? Te extraño demasiado", se sinceró la modelo, ante sus seguidores de Instagram. También, le dedicó unas palabras a su hermano Federico, fallecido cuando tenía 16 años, a a consecuencia de un accidente en motocicleta.

“Nuestra reina. Después de casi 30 años, ahora ya estás con Fede. Abrazalo fuerte mamita linda”. Un dolor que, sin duda, la acompañará siempre y que tendrá que sobrellevar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig