La dolorosa y sentida carta de Sofía Zámolo para su hija California mientras su mamá pelea por su vida – Revista Paparazzi

La dolorosa y sentida carta de Sofía Zámolo para su hija California mientras su mamá pelea por su vida

La mamá de la modelo pasa por un delicado estado de salud. Y ella le dedicó una triste carta a su hija, por el momento que le toca vivir.
TEVE
TEVE

Conmovedora es la carta virtual que Sofía Zámolo le escribió a California, su pequeña beba. Pasando por el momento más difícil de su vida con su mamá delicada de salud, abrió su triste corazón en un mensaje en redes.

Internada por un tumor de páncreas y de hígado, María Cristina Guerrero lucha por su vida en un centro médico. Y la modelo, con una hermosa foto de su hija en brazos, expresó sus sentimientos.

“Hija: llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil”, arrancó su escrito en Instragram.

“Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día. Ojalá puedas disfrutarla mucho más”, escribió Zámolo.

En la continuidad del posteo, Sofía expresó: “Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro, que es lo que realmente vale. Espero que puedas entender el momento durísimo que me toca vivir hoy”.

En esa carta, la modelo compartió todas las sensaciones de incertidumbre que la inundan por el estado de su madre. “Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día. Ojalá puedas disfrutarla mucho más”, manifestó Sofía.

LÑA CONMOVEDORA CARTA QUE ZAMOLO LE ESCRIBIO A SU HIJA, CALIFORNIA

“Pero eso es algo que solo Dios decide y que uno tiene que soltar. Espero estar siendo la mejor madre que te mereces. Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado hoy. Pero Dios y la Virgen te enviaron en este momento y ellos saben por qué”, reflexionó Zámolo.

“Te amo. Sos mi vida. Me das vida. Me das paz. Me das amor cada día. Gracias”, finalizó, con un sincero agradecimiento a la nena que, en esta etapa más dolorosa, la conecta con la vida.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig