Fabiana Liuzzi hizo una fuerte defensa sobre el rol de padre de Luis Ventura: “A veces las palabras se pueden revertir con actos” – Revista Paparazzi

Fabiana Liuzzi hizo una fuerte defensa sobre el rol de padre de Luis Ventura: “A veces las palabras se pueden revertir con actos”

La mamá de Antonito defendió al periodista de la recriminación de un seguidor en redes. Aseguró que es un padre presente.
TEVE
TEVE

Seis años y medios atrás, Fabiana Liuzzi tuvo un hijo con Luis Ventura. Fue un escándalo que le valió la salida de Intrusos en el espectáculo. Hoy, con mucha agua corrida bajo el puente, es la ex vedette quien lo defiende como padre.

Por entonces, el comunicador estuvo en el ojo de la tormenta por decir en tevé que le había pedido a la cordobesa que no continuara con el embarazo. Pero como adultos que son llegaron a un acuerdo.

LA DEFENSA DE FABIANA A VENTURA COMO PADRE DE ANTONITO

Nació Antonio y hoy es un pequeño hombrecito. Y Luis se hizo cargo de su crianza a nivel económico y afectivo desde el primer día. Esta semana, cuentan, Luis mantuvo una dura discusión con un fan en Instagram porque lo criticó sobre su paternidad.

“Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi. Ya pasaron 6 años desde que nací… tengo a mis dos padres presentes y que me aman, gracias Dios. a veces, las palabras se pueden revertir con acciones".

Y allí fue cuando Fabiana defendió al papá de su hijo en una de sus respuestas. Ahora, con un nuevo “episodio” virtual, la cordobesa aclaró su postura.

“Che, tan bueno sos, tan correcto. ¿Dónde está el hijo que tuviste hace unos años? Del pibe que tuviste con aquella gato”, dijo Fabiana.

Sin reparos a la hora de contestar, la mamá del peque lo hizo con altura. Y publicó una postal de Antoñito e hizo una contundente defensa. “Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi. Ya pasaron 6 años desde que nací… tengo a mis dos padres presentes y que me aman, gracias Dios”.

Tiempo atrás, la rubia también le contestó a otros curiosos de las redes con la misma postura. “A veces, a las palabras se puede revertir con actos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig