Miguel Ángel Cherutti lloró al hablar de su hija Luján, a quien no ve desde hace tres años: “Me da mucha tristeza” – Revista Paparazzi

Miguel Ángel Cherutti lloró al hablar de su hija Luján, a quien no ve desde hace tres años: “Me da mucha tristeza”

El comediante se emocionó en Implacables al referirse a Luján, la menor de sus hijas, que vive en España desde hace cuatro años.
TEVE
TEVE

Luego de charlar sobre la temporada en Mar del Plata y de referirse a la separación de Fabiola, su pareja durante más de 20 años, Susana Roccasalvo quiso cambiar de tema con Miguel Ángel Cherutti y le preguntó por sus hijas y si había planes de ser abuelo, como Nito Artaza.

Tal vez sin saber que tocaba una fibra muy íntima y dolorosa del comediante, la conductora de Implacables fue directo al nudo y quiso saber de Luján, su hija menor, que hace cuatro años, cuando tenía 18, se casó y se fue a vivir a España.

Visiblemente emocionado, Cherutti se quebró al contar que, si bien hablan continuamente, desde hace tres años que no la ve y que la extraña muchísimo. "Cuando se fue Luján, el día del Registro Civil, yo me quebré. La miraba y pensaba que era una nena. Al poco tiempo, se separaron. Muy jovencitos los dos…”, arrancó, y agregó que ahora la joven está en pareja con un español, más grande que ella.

"Cuando se fue Luján, el día del Registro Civil, yo me quebré. La miraba y pensaba que era una nena".

“Está muy bien. Ahora sí que la veo segura y muy enamorada. Hablamos todos los días, Pero te soy sincero, Susana, me da mucha tristeza no poder verla”, siguió.

Cherutti admitió que en el día del casamiento de su hija, de 18 años, se quebró.

“La extraño horrores, tengo ganas de abrazarla. Quiero ir a visitarla. Hace tres años que no la veo. Es mucho. Estoy permanentemente con ella hablando. No es fácil”, continuó. Y comentó que él está siempre a su disponibilidad, sobre todo en los últimos tiempos, cuando perdió el trabajo por la pandemia: “Estaba en una hostería y España cerró todo”.

“La extraño horrores, tengo ganas de abrazarla. Quiero ir a visitarla. Hace tres años que no la veo. Es mucho".

Cherutti se quebró ante las cámaras al contar cuánto desea reencontrarse con su “benjamina”. “Es la más mimada. Luján conmigo tenía algo especial… pero está bien”, siguió.

Finalmente, contó que sueña con visitarla donde vive, en La Coruña. Y cerró, ya quebrado: “Querría decirle que la amo y que armemos un viaje por España con ella. Lo quiero llevar a Santino para que vea a la hermana y estar 30 días allá. Abrazarla y aconsejarla. Si su pareja me permite, dormir entre medio de los dos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig