¡Pobrecito! Belu Lucius habló del gravísimo accidente que sufrió su hijo Benjamín y mostró como le quedó la cara – Revista Paparazzi

¡Pobrecito! Belu Lucius habló del gravísimo accidente que sufrió su hijo Benjamín y mostró como le quedó la cara

La influencer dio detalles de la tremenda caída de su hijo menor, que terminó en la guardia con puntos incluidos.
TEVE
TEVE

En los últimos días, los seguidores de Belu Lucius se alarmaron al notar que Benjamín, el hijo menor de la influencer y Javier Ortega Desio lucía una gran cicatriz roja en su frente, al estilo Harry Potter.

Siempre dispuesta a compartir detalles de su vida cotidiana como mamá, y pasado el susto, Belu se animó a contarle a su comunidad cómo fue el accidente que tuvo el pequeño en plena vía pública, por el que debieron asistirlo en la guardia.

La exparticipante de MasterChef Celebrity explicó que ese día, como los chicos se habían portado bien, “milagrosamente”, se le ocurrió premiarlos con algún juguete.

"Bajamos del auto, Benja hace tres pasos (sí, tres) y, al cuarto… ¡pum! De frente al piso”.

"Fuimos en auto porque la juguetería no queda muy cerca y estaba lloviendo… Bajamos del auto, Benja hace tres pasos (sí, tres) y, al cuarto… ¡pum! De frente al piso”, siguió la flamante panelista de Cortá por Lozano, que aclaró que su hijo Benja “no camina; corre, es un atolondrado".

Lucius comentó que el año pasado, a su hijo mayor, Bautista, le había pasado lo mismo cuando el más chiquito tenía un mes: “Le mandé un mensaje urgente a una amiga que es cirujana plástica y al pediatra de los chicos, y los dos llegaron a la misma conclusión: ´llevalo a la guardia, porque lo van a tener que coser´".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig