Maxi Diorio insultó de pies a cabeza a Pampita por irse siempre de vacaciones – Revista Paparazzi

Maxi Diorio insultó de pies a cabeza a Pampita por irse siempre de vacaciones

El bailarín fue letal con la jurado debido al bajo puntaje que le puso en la gala anterior.
TEVE
TEVE

Pocas veces alguien se animó a criticar a Pampita mientras fue jurado del Bailando. Sin embargo, Maxi Diorio se cansó del ninguneo que siempre recibe en la pista de baile y le dijo de todo a la modelo, quien el pasado martes 5 de diciembre le puso un puntaje muy bajo.

El bailarín quedó enfurecido con la ex conductora de El Hotel de los Famosos, ya que considera que ella no es quién para maltratarlos delante de todos. Cabe recordar que la morocha le puso un 0 a la pareja del bailarín junto a la paraguaya Lali González.

Según explicó Diorio, la esposa de Roberto García Moritán no debería decirle nada a ellos, debido a que si están comprometidos con el ciclo de América y no como ella, que casi siempre está faltando porque tiene viajes pactados al exterior.

"Es un show. Este es mi Bailando número 11, pasé por todas. Lo de ayer fue como un reto, me sentí como si estuviera en el colegio y la profe nos estaba retando. Nos dijo que no lo tomábamos en serio. Ensayamos todos los días. Es una realidad que Lali no baila", comenzó Maxi.

LA RAZÓN DEL ENOJO DE MAXI DIORIO CON PAMPITA

"A Lali le cuesta muchísimo, está a la vista. Hay gente que evoluciona y gente que no, pero lo del reto me pareció como mucho. Me sentí en el colegio y la profesora me estaba retando porque no estudié. Lo digo por Pampita sobre todo, que la amo", sostuvo el bailarín de Lali González.

"Como digo, tengo 11 Bailando y sé que no es algo de domingo con viajes a Bariloche, como Feliz Domingo. No sé qué quiso decir con eso. Ensayo todos los días, no me voy de viaje nunca, entonces no me hables de tomarlo en serio cuando te vas cada 2 semanas de viaje. Por ahí no lo dijo por mí sino por Lali, pero esto es un equipo", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig