in

Gladys La Bomba Tucumana le tiró onda a Oscar Mediavilla y Patricia Sosa reaccionó: “Ojo. Es mío”

La cantante estuvo más picante que nunca en la pista del Cantando y enumeró algunos hombres que le atraen.

Gladys La Bomba Tucumana abrió la pista del Cantando 2020 de este miércoles de cuarteto. Fiel a su estilo, la cantante tropical lanzó dardos para todos lados. Primero, recordó viejas peleas con Mica Viciconte y lanzó fuertes frases en su contra. Luego, al criticar a Fabián “Poroto” Cubero, la artista contó cómo son los tipos de hombre que le gustan.

Ángel de Brito quiso indagar un poco más y la Bomba terminó confesando que le gustaba Oscar Mediavilla: “Es un bombón chicos, un tipo interesante”, dijo la participante sin haber nombrado expresamente al productor.

Yo creo que Patricia te entrega”, le dijo De Brito a Mediavilla. La cantante siguió el juego y le habló a la mujer del jurado: “Patricia decí algo ahora o calla para siempre”, largó la cantante.

Inmediatamente, Patricia Sosa lanzó un fuerte tuit como respuesta a los dichos de Gladys. “Ojo bomba Mediavilla es mío”, escribió.

Entre risas, La Bomba volvió a lanzar un halago a Mediavilla. “Bueno Patricia te entiendo. Tenés un marido que es un bombón, tenés toda la razón. No miro más para ahí, ya está… Olvidate Patricia, prefiero seguir siendo tu amiga”, terminó la participante.

Mudo te tenés que quedar porque llegas a hablar, cuando llegues a tu casa ya sabés lo que te va a pasar”, cerró.

Comentarios