Revelan que Thiago Griffo se separó y que está muy cerca de Agustina Agazzani: «Lamentablemente me abandonaron…» – Revista Paparazzi

Revelan que Thiago Griffo se separó y que está muy cerca de Agustina Agazzani: "Lamentablemente me abandonaron..."

Ángel de Brito y Laurita Fernández revelaron la nueva situación sentimental del cantante y lo mandaron al frente con la bella modelo cordobesa.
ROMANCES
ROMANCES

En la pista del Cantando -así como ocurría con el Bailando- pasa mucho más que un certamen de canto. Por allí desfilan los participantes y, además, de mostrar su arte, desnudan parte de su vida. Así es el juego y los artistas lo saben.

Esta vez le tocó a Thiago Griffo (28), quien se vio deschavado por Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores del ciclo que emite El Trece. Antes de darles lugar para que empiecen a cantar Tyago y su mamá, Gladys, la bomba tucumana, de Brito mandó al frente a Thyago revelando que se separó de su novia.

“Tyago Griffo se incorpora al equipo de los solteros. Acaba de separarse, qué momento difícil para hacerlo”, anunció con bombos y platillos Ángel.“Justo, lamentablemente. Me abandonaron, estoy solo”, se lamentó el cantante. Fue entonces que Laurita aprovechó para dejarlo aún más expuesto.

“Gladys, tengo algo para contarte”, dijo la conductora poniéndole un toque de misterio al asunto. “Pareciera ser que ya hay algún acercamiento de tu hijo con alguien de acá, eso me dijeron”, lanzó mientras la cámara captaba a la modelo Agustina Agazzani.

Pero él -aunque tibiamente- lo negó. “No, para nada. Después me va a costar que alguien me tome en serio por la fama que me hicieron”, dijo Thyago.

Pero a Laurita esa respuesta no le alcanzó y fue por más. “Mirame a los ojos, ¿es mentira que hubo un aproach con alguien que está acá presente?”, dijo mientras la cámara volvía a tomar a la modelo.

Ante semejante pedido, algo incómodo, el cantante salió del paso como pudo. “Estamos en cuarentena, no se puede hacer nada”, dijo para zafar. ¿Lo logró?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig