in

Se terminó la paz entre Nicole Neumann y Pampita: “Acá no hay amistad”

El dato surge de un informe de Intrusos, donde Jorge Rial dio su dura opinión sobre el enfrentamiento que tiene muchos años.

Esta semana, en Intrusos, el programa líder de América en el mundo del espectáculos, se realizó un informe sobre la posibilidad de una reconciliación entre Pampita y Nicole Neumann. Sin embargo, fue el mismo Jorge Rial el que se plantó y aseguró que todo eso está cada vez más lejano.

Si bien Pampita tuvo opiniones a favor de la rubia modelo en su conflictiva separación de Poroto Cubero y la apoyó cuando se confirmó su COVID 19, en Intrusos informaron: “Es pegarle al que está en el piso, porque de verdad está infectada con Coronavirus”.

Sin embargo, un nuevo comentario de Pampita pareció echarle más leña al fuego al cuestionar la foto de Nicole Neumann con Cubero en un lugar importante de la casa que compartían. “No sé si yo la pondría en la chimenea. Hay que ver porque en una casa nueva esa foto tiene un lugar tan importante. Puede ser una pareja re canchera te diga, está bien. Pero poné la nuestra al lado”, comentó la morocha en su programa.

NICOLE ESTARIA EMPEZANDO UNA NUEVA RELACION AMOROSA.

Para marcar sus diferencias con Nicole, consultada por si la volvería a entrevistar, Pampita fue contundente: “No vale la pena ese show mediático”, dejando bien en claro que aquel encuentro televisivo de 2017 dejó cicatrices que nunca cerraron. 

La pelea entre las dos modelos sigue y, según Intrusos, sumó un nuevo capítulo y queda en claro que la amistad entre ambas está a años luz de prosperar: “Ahí no hay amistad. En un momento creo que les sirvió a las dos. Para mi hoy tiene mucho más brillo mediático Nicole que Pampita. Tiene más rebote, repercusión… si hoy abrís un portal, por ejemplo“, opino Adrián Pallares.

Y continuó: “Pampita ha formado parte de portales por quilombos en el Bailando, porque se casó rápido, escándalos”. Y Jorge Rial dio el golpe final al escándalo: “No tengo preferencia por ninguna, pero es cierto que últimamente Nicole tiene más presencia en los medios”.

Comentarios