La pícara reacción de Karina La Princesita cuando Ángel de Brito le dijo que tenía novio y lo escondía – Revista Paparazzi

La pícara reacción de Karina La Princesita cuando Ángel de Brito le dijo que tenía novio y lo escondía

La jurado del catando 2020 estaría en "una nueva relación", después de años sin formar pareja tras romper con el Kun Agüero.
TEVE
TEVE

Karina La princesita ya no está sola. Angel De Brito reveló que tiene nuevo novio. En Los ángeles de la mañana, el conductor sorprendió a la jurado del Cantando 2020 con una inesperada frase: Nunca hablamos de tu novio, pero…”.

Al final de una nota en vivo vía spike con la cantante tropical, donde los temas principales giraron en torno a sus colegas en el concurso -Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán– nocturno de El trece. Y el desempeño de algunos de los participantes, después de una noche donde debutó Axel Caniggia y Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Thiago Griffo, sufrieron una falla técnica en su presentación.

“Nunca hablamos de tu novio. Igual, lo dejamos para otro día…”, le dijo De Brito a Karina.

Y sobre el final de la entrevista, en el momento en que el conductor del periodístico de las mañanas despedía a Karina y le agradecía por estar siempre predispuesta para las notas, le dedicó una llamativa frase. Después de una breve silencio, el periodista le dijo: “Nunca hablamos de tu novio. Igual, lo dejamos para otro día…”, deslizó. Karina Iavícoli, parte del panel, sumó: “eso es lo que queremos saber, está enamorada”, corroborando los dichos de Angel.

Con cara de “poker”, la rápida respuesta de La princesita despertó risas y fue la “excusa” ideal para escaparle a una respuesta. La intérprete se inclinó hasta casi el piso y alzó a su pequeño perrito color te con leche y lo mostró en cámara: “Ladrá Queen, ladrá”, dijo entre risas. Y la nota terminó.

LA HISTORIA AMOROSA DE KARINA LA PRINCESITA

La última pareja pública que se le conoció a la arista fue con Sergio Kun Agüero, con quien estuvieron juntos varios años. Terminada la relación, ella misma reconoció lo mal que la pasó durante toda esa época.

Sufrí un montón cuando me puse de novia en mi última relación, con Agüero. Eso de diferenciar a las personas según la clase, eso a mi me dolía en su momento”, confió la artista.

“Ladrá Queen, ladrá”, le respondió La princesita al conductor, con su perrito en alza.

“Por qué una persona que podría tener otro tipo de mujeres, va a estar con esta persona. El medio me hacía sentir eso. No eran cosas que yo creía, eran cosas muy explícitas”, se sinceró, la rubia, que no se lo volvió a conocer otro amor… hasta ahora.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig