Sergio Kun Agüero blanqueó su noviazgo con… – Revista Paparazzi

Sergio Kun Agüero blanqueó su noviazgo con...

ROMANCES
ROMANCES

La noticia tuvo su cuenta de sorpresa, porque si bien se especulaba con la posibilidad de que el jugador del Manchester City ya no estuviera soltero, lo cierto es que todo parecía indicar que el nuevo amor del Kun Agüero era la cantante argentina Tini Stoessel. 

 

El video que grabaron juntos, la presencia del delantero en el festejo de cumpleaños de la artista pop y algunas declaraciones públicas muy “amorosas” entre ambos desataron los rumores de un posible romance entre las dos estrellas. 

 

Y aunque el muchacho después de un largo disfrute de su condición de soltero codiciado cerró toda ilusión para la platea femenina, el anuncio dejó a muchos con cara de asombro porque la nueva novia del futbolista es una joven modelo: Sofía Calzetti. 

 

Fue justamente la modelo de 22 años la encargada de blanquear la nueva situación sentimental del crack surgido de Independiente, la joven subió a sus historias una foto en compañía del Kun junto a unas escuetas palabras y un corazón. Agüero se valió de la historia de su nuevo amor y la republicó en su cuenta, pero con un pequeño agregado en el que aclara que están jugando juntos a la playstation. 

 

Según los trascendidos, el futbolista conoció a Sofía en un boliche porteño precisamente el día en que Tini realizó el festejo de su cumpleaños.  Sofía se habría acercado para saludar al delantero y todo terminó en una charla más extensa que fue el puntapié inicial para este romance. 

 

Pocos datos trascendieron de la nueva mujer que reina en el corazón del futbolista, pero sí se supo que tiene una incipiente carrera como modelo y que fue compañera de secundario de Francisco Tinelli. 

 

Seguramente, su flamante romance con el Kun sea el espaldarazo definitivo para su carrera profesional. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🐒

Una publicación compartida por Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) el

Kun Aguero, finalmente blanqueó a su amor

Kun Aguero, finalmente blanqueó a su amor

Sofía Calzetti, el nuevo amor del Kun

Sofía Calzetti, el nuevo amor del Kun

La historia que subió Sofía y él republicó en su perfil

La historia que subió Sofía y él republicó en su perfil

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig