¡Cuernos, mentiras y videos! Jorge Rial le escribió a Lourdes Sánchez «pedile perdón a Intrusos» y ella respondió: «Calladita no» – Revista Paparazzi

¡Cuernos, mentiras y videos! Jorge Rial le escribió a Lourdes Sánchez "pedile perdón a Intrusos" y ella respondió: "Calladita no"

Tremenda pelea entre el conductor y la bailarina. Se dijeron de todo en un cruce que parece sin retorno.
TEVE
TEVE

Arde Twitter: Jorge Rial y Lourdes Sánchez protagonizaron, en las últimas horas, uno de los cruces más fuertes de los últimos tiempos. El conductor de Intrusos y la bailarina, ahora colega suya pues lidera "La previa del Cantando" se dijeron de todo y se tiraron con videos, viejas acusaciones y pedidos de arrepentimientos. Tremendo.

Todo comenzó en la edición de ayer de Intrusos, cuando uno de los temas "de la tarde" giró en torno de los celos entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, llamadas "las primeras damas de Ideas del sur" cuando salían con los manos derechas de Marcelo Tinelli. Laurita era la novia de Fede Hoppe, y Lourdes la del Chato Prada, quien hoy sigue siendo su pareja.

Algunas diferencias laborales estrenaron la brecha, que se habría transformado en grieta, con todo lo que esa palabra representa, cuando Lourdes, según lo que contaron en Intrusos, habría encontrado en el celu del Chato algunos mensajes que no le gustaron demasiado. El famoso chat sería con Laurita.

Algunas palabras y ciertos términos utilizados en el informe ("Icardeada", por ejemplo) enojaron a Lourdes, que utilizó su cuenta de Twitter y otros medios de expresión para dejar en claro su postura opuesta. En todos los lugares donde pudo, acusó a Intrusos, y a sus periodistas, de "mentir".

Obviamente, Rial no se quedó en el molde. Y para responder apeló a la red social. "Ahora los malos somos nosotros" escribió, arrobó a Intrusos y sumó 4 emojis de caritas sonrientes. Además, acompañó sus palabras con un video demoledor: Lourdes y Laurita en plena reyerta en uno de los Bailando. Ante la mirada de Marcelo Tinelli, Laurita le reprochaba a Lourdes haberla tratado de "villera". Lourdes le gritaba "hiciste cosas peores, por ejemplo, meterle los cuernos a Hoppe".

Lourdes le replicó directamente a Rial. "Te pido que busques en los archivos las veces que pedimos perdón y dimos vuelta la página. Por si no conocés de que se trata eso, es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y seguir por la vida sin rencores ni culpas" escribió.

Fue entonces que Rial aprovechó para volver a la carga. Y lo hizo con todo, fiel a su estilo. "Entonces hoy voy a pedir que estaciones el pony y le pidas perdón a Intrusos", algo que profundizó el enojo de Lourdes.

Siempre en Twitter, la correntina fue por más: "¿Perdón? ¿Por destrozarme? ¿Por decir que "me ubicaron en un programa por ser la mujer del productor"? y no por mi. Las mujeres también ocupamos un lugar en los medios por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho más. ¡¡Calladita no!!" disparó.

¿Cómo seguirá este enfrentamiento?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig