in

El terrible exabrupto de Charlotte Caniggia cuando Moria Casán la comparó con Wanda Nara: “Me mataste la conc…”

La joven influencer debutó en la pista del Cantando 2020 y al hablar de su vida privada, mostró una foto junto a su novio que desconcertó a La One

El Cantando 2020 sumó nuevas caras famosas en su certamen, entre los que se encuentras los excéntricos hermanos Caniggia, Charlotte y Alex, y en la noche del lunes debutó la mediática, quien comenzó su perfomance con un terrible insulto para Moria Casán, luego de que la diva la confundiera con Wanda Nara

El cruce comenzó cuando la hija de Mariana Nannis contó algunas intimidades y, hablando sobre su pareja Roberto, reveló que él es quien le cocina, hace las compras y la ayuda con las tareas del hogar, aunque se considera una “obsesiva” de la limpieza y el orden.

En ese entonces, Moria le consultó sobre sus anteriores relaciones, a las que catalogó de tóxicas, y si también sus novios pasados se encargaban de cocinarle. Mientras Charlotte se reía y afirmaba que así fueron, sorprendida, disparó: “¡Moria! Obvio. Yo no voy a cocinarle a un hombre”. 

LA MEDIÁTICA DEBUTÓ EN LA PISTA DEL CANTANDO 2020

Y La One, pícara, retrucó: “No, pero pensé que ibas siempre a comer afuera. No te tenía como hogareña”. Sin embargo, ante la pregunta de Laurita Fernández sobre cómo conoció a Roberto, la influencer continuó hablando de su pareja y reveló: “Nos presentó un amigo, Fabi, y de una fue amor. Me gusta que es tímido, no habla, es re antisocial ja ja”. 

Para ese entonces, la producción mostró en la pantalla gigante una foto de los tortolitos, y Charlotte reveló que esa es una imagen que compartió él en sus redes sociales, pero que le agradece por no tener abierto a todo el público su perfil: “Él tiene su Instagram privado, no me gusta que sea un novio cholulo, que se cuelgue de mis tetas no, ni en pedo. ¿O no Moria?”

No obstante, en ese momento comenzó el intercambio de palabras, ya que consternada, mirando la imagen, Casán preguntó: “¿Está con Wanda Nara en esa foto?”, y enojada, Caniggia le gritó: “¡No, Moria! Esa soy yo”.

CHARLOTTE CANIGGIA MOSTRÓ UNA FOTO JUNTO A SU NOVIO, Y MORIA LA CONFUNDIÓ CON WANDA NARA

Para remarcar el por qué de su confusión, la jurado disparó sin filtro: “Pero con otra nariz, esa es Wanda dejame de joder. No sos vos de ninguna manera”. A lo que Charlotte le replicó que ella “es más linda que Wanda” y Moria se lo aceptó: “Sí, vos sos más linda que Wanda pero ahí parecés ella”. 

Molesta por la comparación, la joven mediática explotó con un exabrupto y un insulto contra La One: “Me mataste Moria, la conc.. de tu madre”. Pero tomandoselo con gracia, la diva le contestó: “Yo no te maté mi amor, pero tenías otra nariz y otra boca. Ya me daba bronca tu chabón porque dije ‘¿qué, anduvo con Wanda Nara?”

Sin embargo, dejandolo pasar, la hija de Nannis explicó que no se volvió a operar la nariz y además confesó que su pareja nunca estuvo con una persona famosa del mundo del espectáculo. 

Comentarios