in

El profundo mensaje de Julieta Ortega a Ana Paula Dutil tras la confirmación del romance de su hermano con Prandi

La actriz le dedicó un posteo a su ex cuñada e intercambiaron mensajes amorosos.

La confirmación de Julieta Prandi a Paparazzi sobre su romance con Emanuel Ortega trajo consecuencias. “Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, fueron las escuetas palabras utilizadas por la modelo para contar que estaba en una relación con el cantante.

En escena aparece la ex mujer de Ortega, Ana Paula Dutil que hizo las valijas y se mudó nuevamente a Buenos Aires según contó Rodrigo Lussich en “El show de los escandalones” volvió para reconquistarlo.

Dutil se separó de Emanuel en 2018 tras 20 años de relación y dos hijos en común, Bautista e India. Hace algunas horas, compartió un sugerente video cantando una canción de desamor, claramente dedicada a su ex: “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani.

Ahora, quién se expresó en las redes sociales es la hermana de Emanuel, Julieta Ortega. La actriz le dedicó un profundo mensaje a quién fue su cuñada: “Estas flores siempre me hacen acordar a vos”, expresó Julieta junto a la foto de unas flores color rosa y la mención a Dutil.

Agradecida por el posteo, Dutil le respondió: “Te quiero tanto, tanto” junto a un emoji de corazón roto.

Julieta le volvió a responder con un amoroso emoji y otra profunda promesa: “Y yo a vos, para siempre”, sentenció.

Comentarios