in

El video de Tini Stoessel y Khea cantando juntos que alimentó los rumores de romance

La cantante y el trapero mostraron que tienen más que buena onda arriba del escenario.

Tini Stoessel ha vivido unos meses muy intensos. Por allá en el mes de marzo, cuando se declaró la cuarentena, la cantante estaba felizmente enamorada y en pareja con el colombiano Sebastián Yatra. La distancia parece que hizo de las suyas y terminó separando a una de las parejas más queridas en el mundo de la música.

Luego apareció en escena Danna Paola, la protagonista de Élite y cantante fue señalada como la tercera en discordia. La artista parece que no pierde el tiempo y desde hace algunas semanas la relacionan con el trapero Khea y en el último video hay varios indicios que tienen más que buena onda.

“Que emocióooon🥺 mañana no se pierdan #EllaDice“, escribió Tini en sus redes antes del estreno del video. Los artistas grabaron la colaboración cada uno en su casa debido a las restricciones del aislamiento y ahora pudieron reencontrarse y mostrar cómo quedó el dúo.

Por su parte, Khea también compartió el clip en sus redes y sorprendió el comentario de Tini: un emoji de enamorada.

Las imágenes y los comentarios hacen pensar que la buena onda va más allá de su pasión por la música. Sin embargo, falta la confirmación de los protagonistas para asegurar que se trata de un romance.

Comentarios