Mica Viciconte y Cinthia Fernández se enfrentaron en un exigente desafío físico: «Hice 45 flexiones. No paré» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Cinthia Fernández se enfrentaron en un exigente desafío físico: "Hice 45 flexiones. No paré"

Las panelistas hicieron el desafío de las flexiones en vivo.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Cinthia Fernández son una de las famosas que más entrenamiento tienen. En las redes sociales, las panelistas han mostrado cómo se entrenan y quisieron demostrar hasta dónde puede llegar su fuerza. En sus últimos días como panelista en El show del Problema, Nicolás Magaldi les propuso hacer un desafío en vivo.

Ambas aceptaron ser parte de la competencia. En un primer momento, Mica propuso hacer sentadillas pero el conductor le dijo que era muy fácil. Entonces propusieron realizar la mayor cantidad de flexiones de brazos "sin apoyar las rodillas".

Después, Magaldi indicó que las participantes debían hacer 25 flexiones de brazos y Viciconte reclamó: “No llego ni en pedo a 25”.

“Hagamos unbroken, hasta la primera que se quiebre”, lanzó Cinthia y comenzaron la competencia. Ambas comenzaron muy bien pero a medida que iban pasando los minutos, Mica comenzó a flaquear y terminó consagrándose ganadora la mamá de Bella, Charis y Francesca.

“Cinthia sigue hasta Hay que ver. Son los cuerpos más entrenados de Argentina”, aseguró Magaldi y ella respondió: "Conté 45, no paré".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig