¡Enojadísima! Sofi Morandi estalló contra la producción del Cantando por sus «falta de respeto»: «Esto es…» – Revista Paparazzi

¡Enojadísima! Sofi Morandi estalló contra la producción del Cantando por sus "falta de respeto": "Esto es..."

La participante se mostró indignada por no haber podido cantar y se despechó en las redes.
TEVE
TEVE

La gala de este miércoles en el Cantando 2020 estuvo llena de emoción tras el debut de Luisa Albinoni.  La actriz entró en reemplazo de Carmen Barbieri y sorprendió a todos. Su presentación se entendió más de la cuenta y luego entró a la pista Esmeralda Mitre y también tuvo una previa y un fuerte cruce que hizo que no pudiera entrar ningún otro participante.

Mientras Karina La Princesita le daba la devolución a Esmeralda y le ponían un 1 por haberle faltado el respeto, Sofi Morandi usó su cuenta de Twitter para hacer un duro descargo en contra del programa y la producción.

"Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así, pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo", escribió indignada por las veces que ha ido al estudio y no ha salido al aire y en referencia al contexto de pandemia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig