Martín Bossi destruyó a Nacha Guevara por odiar a los imitadores: “Dice eso y sus…” – Revista Paparazzi

Martín Bossi destruyó a Nacha Guevara por odiar a los imitadores: “Dice eso y sus…”

El actor habló sobre los dichos de la artista sobre el papel de los imitadores y apuntó duramente contra ella
TEVE
TEVE

Durante la cuarentena, las entrevistas virtuales tomaron mucho protagonismo no solo por la distancia social obligatoria sino que también por la comodidad del hogar de cada personaje. En este caso, quien habló con el ciclo de Estelita en Casa, fue Martín Bossi, que sin pelos en la lengua apuntó contra Nacha Guevara

El programa que se emite por América es conducido por Jey Mammon encarnando su histórico personaje de Estelita, y en la madrugada del miércoles se puso en el aire una intensa charla junto al imitador. 

Hablando relajado, Bossi contó sobre sus trabajos y cómo le afecta lo que digan los personajes de los medios de comunicación que son representados: “No le presto atención a lo que piensan cuando hago una composición. Una cosa es la imitación y otra la composición. Cuando uno compone, la gente ve a los personajes a través tuyo. No importa si se parece o no, es la Cristina, el Olmedo, el policía o el ladrón que yo tengo adentro”. 

Y además, agregó: “Como la actuación es una opinión, nadie puede objetarme. Los que dicen si es más o menos parecido se quedan en una opinión. Mientras sea como respeto, está todo bien".

Martín Bossi: "Nacha Guevara odia a los imitadores, pero los dos mejores trabajos que le vi hacer fueron a Eva Perón y a Tita Merello. Por ahí ella no se enteró, pero eso se llama composición"

Por otra parte, Martín explicó que durante su amplia trayectoria, no recibió críticas sobre las personalidades imitados: “Es difícil cuando hay alguien que analiza tu comportamiento, una cosa es imitar, copiar lo que veo y otra cosa es dar una opinión. Cuando alguien opina de quién sos vos ya me parece jodido. Pero nunca nadie me dijo ‘no me gusta cómo hacés mi personaje’.

Pero el momento más picante ocurrió cuando el actor explicó que vio el Cantando 2020, ya que los productores son sus amigos, y no tomó de buena manera el hecho de que la jurado Nacha Guevara explicara que no le gustan los imitadores, y tuviera un intercambio con Fátima Flores

"Es muy loco, porque Nacha odia a los imitadores, pero los dos mejores trabajos que le vi hacer fueron a Eva Perón y a Tita Merello. Por ahí ella no se enteró, pero eso se llama composición" disparó polémico Martín Bossi.

Y, por otra parte, entre risas y logrando la carcajada de Estelita, el artista puso como ejemplo al actor estadounidense que fue ganador de un premio mayor de cine: Robert Downey Jr. se ganó un Oscar haciendo de Charles Chaplin. Y yo me imagino a ella diciéndole: 'Robert querido, tenés que hacer de vos', y el tipo mirándola y pensando 'Ok, Nacha'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig