in

Marcelo Polino reveló detalles de la propuesta de casamiento a Luli Salazar: “Fue en…”

El periodista habló del lugar dónde la rubia recibió la propuesta.

En agosto pasado, Marcelo Polino lanzó una bomba en Polémica en el Bar que dejó a todos helados. “Yo voy a decir una cosa: una persona muy famosa, no voy a hablar de la otra persona porque su actividad la conozco pero no la manejo, se va a casar seguramente el año que viene. Es la señora Luciana Salazar, afirmó el periodista en ese momento. Ahora, entrevistado por Estelita en casa dio más detalles de la propuesta.

En ese momento, Luciana Salazar se mostró sorprendida con lo que contaba su amigo y amenazó con irse del estudio. Semanas más tarde, consultado por otro programa reveló por qué contó la noticia: “Cuando vas a un programa decís ‘entrá bien arriba, contá algo’ y yo tenía esa información de que a Luciana le habían propuesto casamiento. Y entonces entré con eso, pero no sabía que le iba a caer tan raro a ella porque hay un clima festivo en el programa”, dijo en diálogo con El show del problema.

Mientras todos el piso intentaron pincharlo y sacarle el nombre, Marcelo solo agregó: ”No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino“.

Este miércoles, Polino estuvo de invitado en Estelita en casa y contó algunos detalles más de la propuesta: “La propuesta de casamiento fue hecha en un supermercado”, respondió.

Ante la sorpresa del conductor, el periodista agregó: “Todo el mundo piensa que a la Salazar le dan un brillante y en una cena con velas pero no. Fue en un supermercado”.

Jey Mammon consultó de quién se trata: “Pero ¿no fue con alguien que trabaja en las góndolas?¿No fue un repositor o un cajero?” y Polino respondió: “Podría tener todas las góndolas y los supermercados”.

Comentarios