¡Le dio con todo! Jorge Rial, durísimo con Nacha Guevara: “Cayó en la fascinación del horror, lo usó y…” – Revista Paparazzi

¡Le dio con todo! Jorge Rial, durísimo con Nacha Guevara: “Cayó en la fascinación del horror, lo usó y...”

El periodista se refirió a los dichos de la artista en su descargo donde mencionó a: “Los medios berretas”
TEVE
TEVE

El desafortunado comentario que Lola Latorre hizo sobre el temblor que Nacha Guevara presenta en cámara, le valió una advertencia por parte de la jurado del Cantando 2020: hablarán en persona cuando se vean en el show.

Ella, además, realizó un descargo sobre su estado de salud a través de sus redes y en la tele. Allí se refirió a los medios berretas y en Intrusos analizaron cada palabra y cada gesto utilizado y apuntaron duro contra la artista.

"En un momento ella habló de la llamada televisión berreta. Nacha, la tele en la que vos críticas no es menos berreta que en la que vos trabajas. No trabajas en la BBC de Londres", resaltó Rodrigo Lussich.

“Nacha cayó en la fascinación del horror. Y dejó pasar el tiempo y lo usó y lo explotó", apuntó Rial.

Fue entonces cuando tomó la palabra el conductor del ciclo, Jorge Rial, y fue letal. "Yo la entiendo: No te podés pelear con el que te da de comer”, comenzó el periodista.

“Gente que tuvo momentos brillantes, que es inteligente, que fue parte de un momento cultural brillante de este país, todos terminan cayendo en la fascinación del horror, y Nacha también cayó. Y dejó pasar el tiempo y lo usó y lo explotó", siguió.

Después, Jorge Rial insistió con que el rumor sobre la salud de Nacha surgió de su propio entorno laboral. "Es un rumor que se instaló sobre su estado de salud desde adentro del grupo de trabajo. Y ella, lejos de cortarla rápido o no, especuló, buscó el morbo y la lástima”, apuntó.

“Entonces Nacha no es diferente a ninguno de nosotros, era o fue, pero ya no es lo que fue alguna vez”, añadió filoso. Y después, resaltó la figura de Moria Casán. “La más auténtica ahí es Moria: cuando es berreta dice que es berreta y cuando tiene nivel ella dice que tiene nivel y se caga de la risa", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig