¡Pesimista! La advertencia de Angel de Brito a Lali Espósito sobre Miguel Angel Silvestre: «Si se pone de novia con él va a…» – Revista Paparazzi

¡Pesimista! La advertencia de Angel de Brito a Lali Espósito sobre Miguel Angel Silvestre: "Si se pone de novia con él va a..."

Para el conductor, la relación entre la actriz y el galán da "para algo ocasional, pero nada mas".
ROMANCES
ROMANCES

En el período más frenético y cambiante de su vida mediática, Lali Espósito pasó por tres estadíos diferentes en apenas 48 horas: hasta el lunes al mediodía era la novia de Santiago Mocorrea, entre lunes y martes pasó a ser una mujer separada y soltera, y desde la tarde-noche de ayer es la posible nueva compañera afectiva del supergalán español Miguel Angel Silvestre. Todo por el mismo precio.

Cada una de esas informaciones, obviamente, movió el avispero de la farándula argentina, pues la momentánea ausencia de la morocha en nuestro país no le ha quitado aceptación entre sus miles y miles de seguidores: desde los primeros días de junio se encuentra en Madrid grabando la serie Sky Rojo, entre otras cuitas laborales.

En los sets conoció a Miguel Angel Silvestre, uno de los actores jóvenes más cotizados no sólo de su país, sino de toda Europa. Su talento, pero también su facha, han cruzado el Atlántico y acá también tiene admiradoras y admiradores. Sus contratos, se dice por allá, tienen cada vez más ceros.

Esta semana, Lali pasó de ser la novia de Santiago Mocorrea a estar soltera, y ahora a verse envuelta en rumores de romance con Miguel Angel Silvestre, un super galán español que, curiosamente, también acaba de separare.

Pero no sólo en el protagónico de esa ficción coincideron Lali y Silvestre. Los dos anunciaron rupturas amorosas. El fue el primero, hace cosa de un mes, y ahora llegó el anuncio de ella. Con el campo libre, parece que hubo buena onda y flechazo. Algunos escarceos virtuales son los primeros indicios.

Angel de Brito no cree mucho en la posibilidad de un romance. Incluso, lo desalienta. Para el conductor de LAM y Cantando 2020, "estas cosas suelen pasar cuando se necesita promocionar algún lanzamiento" según dijo en una charla que sostuvo con Pilar Smith en El espectador, el programa que conducen junto a Pía Shaw en la CNN Radio.

"Yo no lo creo" reafirmó De Brito, pero ante la insistencia de su compañera ("A mi me encantan, son dos bombas nucleares" dijo ella) dejó abierta una mínima posibilidad. "Da para un revolcón" sorprendió el popular "Angelito" pero enseguida le hizo una curiosa y dura advertencia a Lali.

"A veces las cosas que pasan en la ficción se confunden con la realidad, lo sabemos bien eso porque ha pasado decenas de veces. Pero si se pone de novia con este muchacho, Lali va a sufrir. Ella en algún momento va a venir a la Argentina, él se va a quedar allá, aparte es un muchacho que viaja por todo el mundo. No, ya te digo que no le conviente" manifestó De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig