in

¡Bomba! Aparecen imágenes de Lali Espósito y el galán español Miguel Ángel Silvestre y hay versiones de affaire: “Me vuelves…”

Los actores están filmando juntos la serie Sky Rojo pero en las redes sociales hay más que buena onda.

La semana empezó con una bomba en el mundo del espectáculo: Lali Espósito anunció a través de Twitter su separación de Santiago Mocorrea, tras 5 años de relación. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la cantante.

Tras el anuncio, surgieron versiones de un romance de Mocorrea con una joven: Una chica que no me dice el nombre me dice ´lo vimos por Zona Norte hace unos días en el auto´, y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. Esa chica se llama Valeria y el apellido empieza con F”, contó Karina Iavícoli en LAM.

Pero ahora explotó otra bomba: el periodista Gonzalo Vazquez mostró pruebas contundentes de la “buena onda” entre Lali y uno de los galanes españoles del momento, Miguel Ángel Silvestre.

La intérprete de La Ligera se encuentra en España filmando “Sky Rojo”, la nueva producción de Netflix. El actor español es conocido por sus papeles de Velvet y ahora es la nueva incorporación de la quinta temporada de La Casa de Papel. Juntos están filmando la serie y se comentan las fotos en las redes con mensajes más que sugerentes.

“Qué guapa cariño (…) Ole qué bonita”, le escribió él a ella. Lali no se quedó atrás y le comentó: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”.

El periodista también compartió una parte del Live que hicieron juntos en Instagram donde él le dice a ella palabras muy fuertes:  “Me vuelves loco, me encantas, todo”.

¿Nace un nuevo amor?

Comentarios