La indignación de Susana Roccasalvo tras una nota con Nicole Neumann por ventilar su vida privada – Revista Paparazzi

La indignación de Susana Roccasalvo tras una nota con Nicole Neumann por ventilar su vida privada

La conductora expresó su fastidio ante la negativa de la modelo a hablar sobre sus relaciones amorosas en su programa.
TEVE
TEVE

Luego de mostrar una nota del cronista de Implacables en la que Nicole Neumann se negó a hablar de sus rumores de romance y de la relación con su ex, Fabián Cubero, Susana Roccasalvo le cuestionó la doble vara y que hiciera programas autorreferenciales. 

Interceptada por el notero en la calle cuando salía de grabar Nosotros a la mañana, Nicole fue tajante al ser consultada por los rumores de romance con un polista. “Hace 2 años que no hablo de mi vida personal y así seguirá siendo. No me vas a hacer pisar el palito”, lanzó la modelo.

El periodista insistió y le preguntó por su vínculo actual con Fabián Cubero, su exesposo, con quien mantiene un conflicto legal. Sin embargo, Nicole siguió firme en su postura. “No, también, nada, prefiero hablar. Se encargará quien se tenga que encargar de solucionar lo que sea necesario”, contestó.

“Una puede contar anécdotas, cosas que le han pasado con gente del medio en su programa, no está mal, pero contar una cosa tan íntima”.

Cuando volvieron al estudio, una panelista le comentó a Roccasalvo. “Nicole estaba en un día un poco extraño, no quería hablar mucho, estaba un poco seca”, observó. Y la conductora se mostró comprensiva. “Convengamos que se levanta muy temprano, tiene 3 hijas, vive lejos, hace el programa muy temprano. Hace 3 programas”, advirtió. 

Sin embargo, poco después Fabiana Araujo marcó una contradicción de Nicole. “Volviendo a esto de que no habla de su vida privada, en uno de los últimos programas de Las 10 de Nicole, donde entrevistó al Pollo Álvarez, ella habló de la frecuencia sexual que había tenido con Cubero, de 3 veces por semana, hace muy poquito”, resaltó. 

NICOLE FUE VINCULADA CON MARTÍN TASSARA, UN POLITA QUE SALIÓ CON ISABEL MACEDO.

Entonces, Roccasalvo planteó a modo de crítica: “Hay conductoras que dejan determinados temas para sus programas. No es lo mejor hacer un programa autorreferencial y contar tus cosas”. 

Por último, la conductora fulminó a Neumann por haber hablado de su vida sexual. “Uno puede contar anécdotas, cosas que le han pasado con gente del medio en su programa, no está mal, pero contar una cosa tan íntima”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig