En Cortá por Lozano revelaron que Wanda Nara se realizó una cirugía estética: “Ella lo niega pero todos se dieron cuenta” – Revista Paparazzi

En Cortá por Lozano revelaron que Wanda Nara se realizó una cirugía estética: “Ella lo niega pero todos se dieron cuenta”

La mediática recibió duras críticas porque habría pasado por el quirófano para retocar el ancho de su tabique, pero lo negó rotundamente
TEVE
TEVE

Gracias a las nuevas intervenciones quirúrgicas, tecnologías de primer nivel y centros de estética multiplicándose cada vez más rápido, muchas son las personas que deciden someterse a un tratamiento invasivo para cambiar algunos aspectos de su físico con los que no se encuentran conformes. Este es el caso de Wanda Nara, quien a pesar de negarlo, tuvo varias comentarios sobre su supuesto retoque de nariz. 

Hace algunos días, la modelo había compartido en su Instagram una imagen de la mesa familiar, en donde se la veía a ella junto a sus hijos disfrutando de la cena en el living comedor. Sin embargo, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales fue el extraño cambio en su rostro, especialmente en su nariz. 

WANDA NARA HABRÍA PASADO POR EL QUIRÓFANO PARA RETOCAR SU NARIZ

En el ciclo Cortá por Lozano debatieron sobre los retoques en el cuerpo, y utilizando a Wanda Nara como ejemplo, mostraron las imágenes del antes y el después y analizaron si se trataba realmente de una cirugía estética, ya que la mánager negó haber pasado por el quirófano. 

“Ella posteó fotos en su Instagram y todos sus seguidores se dieron cuenta que hubo un retoque en su cara. Le quedó divina pero ella lo niega. En la primera operación ella explicó que jugaba al hockey, y a los 19 años recibió un golpe que le desvió el tabique y se tuvo que operar, que nunca se hizo nada estético en la cara” explicó el panelista Nicolás Peralta.

EN EL PROGRAMA CORTÁ POR LOZANO HABLARON SOBRE LOS SUPUESTOS RETOQUES DE WANDA

Y también, contó que ante las fuertes críticas de sus seguidores, la modelo decidió borrar una imagen publicada en sus redes: “Fue noticia, además, porque subió una foto que todos se dieron cuenta del exceso de Photoshop, entonces ella decidió eliminar la foto. Estaba yendo a un desfile en la semana de la moda de París y era un primer plano, en el auto… Pero ella decidió bajarla”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig