Nicole Neumann habló de la posibilidad de tomar un café con Fabián Cubero: “Debería ser…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann habló de la posibilidad de tomar un café con Fabián Cubero: “Debería ser…”

La modelo fue interceptada por el móvil de “Implacables” y habló sobre la relación con su ex marido.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann lleva 4 años separada de Fabián Cubero. Si bien hicieron todo lo posible para seguir juntos, desde terapia de pareja hasta ayuda espiritual, no fue suficiente. También se fueron de vacaciones a Punta del Este pero no resultó.

La pareja tiene dos hijas: Allegra e Indiana, por las que estarán unidos de por vida. Neumann fue captada por el móvil de Implacables, el cual le consultó si estaba de novia con un polista, a lo que la modelo respondió: “Hace dos años que no hablo de mi vida privada y así va a seguir siendo. No me vas a hacer pisar…”.

En cuanto a su relación con su ex, Fabián Cubero, contestó: “No, también, prefiero… no, nada. Se encargará quien se tenga que encargar de solucionar lo que sea necesario”.  El periodista, insistente le comentó que quizás podrían sentarse a tomar un café “de acá a 4 años".

Nicole reconoció: "4 años es un montón, debería ser mañana. Las puertas siempre estuvieron abiertas”. Aunque confesó: “Es el papá de mis hijas, voy a tener que lidiar toda la vida".

El cronista además, le preguntó si estaba soltera como para salir a tomar un café con él. “Te lo contesto fuera de cámara en todo caso”, respondió picante la rubia.

Ya en el canal, los panelistas del programa opinaron del encuentro: “Estaba un poco seca, con un día un poco extraño”. Susana Roccasalvo la justificó: “Se levanta muy temprano, tiene dos hijas, vive lejos, hace tres programas”.

Los periodistas también se burlaron que dijo que no habla de su vida privada, cuando recientemente habló de su frecuencia sexual con Cubero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig