¿Quién es ella? Nacho Sureda confesó que se puso de novio con un viejo amor en plena pandemia – Revista Paparazzi

¿Quién es ella? Nacho Sureda confesó que se puso de novio con un viejo amor en plena pandemia

El actor contó que su corazón tiene dueña, se trata de una mujer con la que estuvo en el pasado y ya conviven.
TEVE
TEVE

Nacho Sureda la rompió en El Marginal, con su encarnación de Pantera, la mano derecha del líder Sapo. También se destacó en la serie Millenials y sobre todo ganó notoriedad por su figura trabajada. Y ahora afronta el enorme desafío con las ollas y sartenes en MasterChef Celebrity.

Muchas famosas posaron su atención en el morocho, se habló mucho de encuentros con la bailarina Mora Godoy, aunque aseguró públicamente que solo son amigos. En tanto que en el verano lo engancharon con la bailarina Alejandra Edén. Al igual que Alejandra Maglietti le dijo cara a cara, en PH, que le gustaría tener algo con él, aunque no prosperó

A pleno con su presente laboral disímil, con la novedad de cocinar en la TV, Nacho visitó el piso de Pampita Online y charló largo y tendido de su actualidad. Ahí deslizó su sueño de dedicarse al automovilismo, de hecho reveló que había arreglado todo para irse a Miami a iniciar en los motores y que la pandemia lo frenó.

"El amor entre los dos siempre estuvo y ahora estoy muy bien de novio", develó Sureda.

Dentro de una conversación distendida con Pampita, el actor confesó la noticia rimbombante, que se vincula con su corazón, justamente para uno de los solteros más codiciados. Así, Nacho comunicó que construyó, recientemente, una pareja con una mujer que ya tenía lazos en el pasado.

Estoy conviviendo con mi perrita, pero con otro gran amor, que es una mujer”, le tiró a Carolina Ardohain, cuando ella le consultó sobre su querida mascota. Todos en el piso quedaron descolocados, pero rápidamente se sumergieron en el metiere de socavar más información.

Con seguridad, y un lenguaje corporal de enamorado, pero también resguardando detalles de la intimidad, Sureda profundizó: “El amor siempre estuvo, pero con la vorágine de la vida, que uno va y viene, y medio que uno no se quiere hacer cargo de lo que le pasa. Ahora estoy muy bien de novio, y con mi perrita también que ahora quedó en la casa de ella y la está cuidando”.

Claro que el hombre que encarna a Pantera el destino lo sorprendió, porque ya disponía de sus valijas armadas para irse a México y Estados Unidos cuando se decretó la cuarentena. Por eso reconoció que este amor es fruto de las causalidades. “Totalmente, ella también tenía pensado irse a otro lado, mirá lo que es la vida, uno también hace un plan y después el destino te lleva para otro lado”, contó.

"Nos unió la cuarentena, porque hace años que nos conocemos, aunque antes era siempre sin compromisos", aseveró Nacho.

En cuanto a la particularidad de explotar el romance en plena pandemia, Nacho describió: “Estuve un mes encerrado en mi casa con mi perrita Kayla, veníamos hablando que si que no, hasta que me pude conseguir un permiso, yo vivo en Escobar y ella en Capital. Pintó el romance con todo y estamos muy contentos”.

Respecto a la cuarentena, Sureda reconoció que se erigió en un factor decisivo: “Nos unimos, nos unió esto, porque hace años que nos conocemos, aunque antes era siempre sin compromisos”.

Para cerrar, Nacho manifestó que si puede emigrar al exterior a trabajar, su actual novia lo acompañará en la aventura. “Si nos vamos, la idea es irnos juntos. Con mi perrita, ella tiene su perrito y su gatito, somos una familia ensamblada”, explicó el participante de MasterChef.

¿Quién será la misteriosa novia de Nacho Sureda?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig