in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La famosa Angelita que salió con Nacho Sureda, el pantera de El Marginal

El actor dejó entrever que conoce muy bien a Majo Martino, la panelista de LAM.

Nacho Sureda la rompió en El Marginal, con su encarnación de Pantera, la mano derecha del líder Sapo. También se destacó en la serie Millenials y sobre todo ganó notoriedad por su figura trabajada. De hecho, muchas famosas posaron su atención en él, en las últimas semanas se habla mucho de encuentros con la bailarina Mora Godoy, aunque asegure públicamente que solo son amigos.

El nacido en Escobar está soltero, se lo nota con mucha libertad. En esa tónica, unos días atrás lo engancharon saliendo del departamento de una bailarina de Flor de la V, Alejandra Edén

NACHO SUREDA Y LA VEDETTE ALEJANDRA EDÉN.

Pero eso no es todo, el pantera dio a entender que tuvo algo con otra famosa, en este caso la panelista Majo Martino. El actor habló con Ulises Jaitt, en su programa en AM 1300, y le dedicó varios minutos a la periodista, en los que no confirmó un amorío, pero entregó muchas suspicacias. 

“La conozco a Majo, no dije que haya pasado algo entre nosotros. Preguntale a ella. La verdad es que es divina, me parece hermosa y muy agradable”, tiró el galán en conversación con el hermano de Natacha en el envío El show del espectáculo

Por su parte, Majo se sonrojó todo el tiempo en el piso de Los ángeles de la mañana, mientras Ángel de Brito y todas las compañeras trataban de descubrir si hubo amor o no. “Todo bien con Pantera, lo conozco, pero nada más. No tuve nada con él. Es buen mozo y me cae muy bien”, resumió la periodista.

De hecho, la panelista se dedicó a su metiere y detalló que la noche anterior Nacho y Mora Godoy desayunaron juntos y pasaron largas horas juntos. 

¿Entonces pasó algo entre Majo Martino y Nacho Sureda? Por ahora queda instalada la duda, mientras el morocho sigue muy activo en las noches.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Guerra de ex! Matías Defederico nuevamente contra Cinthia: “Quiero salir de este circo ridículo”

¡Sin filtro! Mica Viciconte le respondió con todo a Ayelén Paleo