¡Exclusivo! La extraña reacción de Andy Kusnetzoff tras los dichos de Luis Albinoni: “No voy a…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La extraña reacción de Andy Kusnetzoff tras los dichos de Luis Albinoni: “No voy a…”

El conductor de PH prefirió no hablar con los medios luego de que la actriz develara algunos secretos de la producción
TEVE
TEVE

A pesar de que Luisa Albinoni se integró como concursante en el Cantando 2020, lejos estuvo siempre de verse envuelta en algún conflicto mediático. Sin embargo, por un comentario que hizo al pasar sobre la producción del ciclo PH, Podemos Hablar, ahora la actriz se metió en un escándalo que culminó con una rara reacción de su conductor, Andy Kusnetzoff

Todo comenzó cuando la artista se hizo presente en el programa de Telefé, y en una de las consignas disparó una incómoda pregunta para Diego Ramos, a quien le consultó sobre su situación amorosa, sugiriéndole que hablara sobre su sexualidad. 

Lejos de sentirse ameno con la situación, el actor expresó su disconformidad con la duda de Albinoni, y más tarde se quejó del momento vivido en el piso de Intrusos. Pero Luisa, por su parte, aclaró que lejos estuvo de querer ofenderlo y que quería disculparse con el integrante de la obra teatral Sex. 

ANDY KUSNETZOFF PREFIRIÓ NO HABLAR SOBRE LAS PALABRAS DE ALBINONI

No obstante, al hablar en el programa radial Agarrate Catalina, la participante del Cantando le sumó más leña al fuego, y sin querer queriendo, le hechó la culpa a la producción de PH, aclarando que fueron ellos quienes la incentivaron a disparar aquella pregunta al aire: “Evidentemente, todo eso le molestó muchísimo. Pero la verdad es que nunca hubo una intención de nada, no quería saber de su sexualidad… Yo lo quiero mucho y le hablé como si fuera un hijo. Él sabe que lo quiero, lo admiro como ser humano, como artista. Fue una pregunta sugerida por producción”.

Luego de esas polémicas palabras, que ponen en tela de juicio la integridad del equipo de trabajo de Podemos Hablar, Paparazzi fue en busca de Andy, su conductor, pero prefirió llamarse a silencio: “No voy a hacer declaraciones”.

ANDY KUSNETZOFF SE RETIRÓ LUEGO DE SER CONSULTADO POR LOS DICHOS DE ALBINONI

Ignorando la cámara y al resto de los cronistas que se acercaron a él para conocer la verdad detrás del asunto, el líder del programa se colocó su casco y se subió a su moto para abandonar a todos los reporteros que aguardaban alguna justifación por parte de la producción.  

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig