Rodrigo Lussich y su picante teoría sobre la «pregunta» de Luisa Albinoni a Diego Ramos: «¿Le habrá cobrado alguna factura de cuando trabajaron juntos?» – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich y su picante teoría sobre la "pregunta" de Luisa Albinoni a Diego Ramos: "¿Le habrá cobrado alguna factura de cuando trabajaron juntos?"

En Intrusos, el periodista volvió a hablar del conficto que se generó en PH: "Más que mala, ella fue torpe".
TEVE
TEVE

Diez días después de que saliera al aire, todavía se habla de la emisión de PH, el programa que lidera Andy Kusnetzoff, en la que Diego Ramos habló de su historia de amor luego de que Luisa Albononi lo pinchara con su famosa pregunta para que dijera "con quién era feliz".

En una posterior visita a Intrusos, donde protagonizó un cruce con Jorge Rial, Ramos reiteró algo que había dado a entender que poco antes de contar que su pareja se llama Mauro: que se sintió "acorralado" y puesto "entre la espada y la pared" por la insistencia de la actriz.

Ahora, Rodrigo Lussich elaboró una picante teoría en cuanto a ese inesperado repiqueteo de Albinoni, quien se hizo super popular, allá por los 80, diciendo "Hola mami" en la legendaria "Peluquería de Don Mateo" que reunía a Jorge Porcel como peluquero y a Rolo Puente como cliente.

Para el panelista, que renovó el aire de Intrusos con sus simpáticos y muchas veces polémicos "escandalones", en la pregunta de Albinoni pudo haber una reminiscencia de un programa que compartieron en el cable, Tarde pero temprano, donde Ramos era conductor y Luisa una de las integrantes del panel.

"Lo peor de todo es que Diego y Luisa trabajaron juntos" dijo Guido Záffora. Entonces, Lussich disparó: "¿Le habrá cobrado alguna factura?", algo que nadie pudo responder. Segundos después, dijo que "es difícil imaginarlo, porque Luisa es muy buena persona, muy bonachona, no tiene mala intención. Más que mala, fue torpe".

Evidentemente, a Diego Ramos el tema de su sexualidad siempre le ha costado y le ha hecho ruido, no es que esto que dijo le salió naturalmente.

"Ella dice que no quería que hablara de su orientación sexual, pero si lo conocés, le pedís que diga el nombre de la pareja, y sabés que la pareja es un hombre, lo estás invitando a que hable de eso" argumentó el periodista nacido al otro lado del charco, en el Uruguay.

Mientras Záffora se preguntó "no entiendo por qué Luisa no pide disculpas", Lussich habló otra vez de Ramos. "Evidentemente, el tema de su sexualidad le ha costado, le ha hecho ruido, no es que le salió naturalmente", dijo, en un nuevo capìtulo de una historia que se ha tornado, como muchas de las que protagonizó a lo largo de su carrera, en una verdadera novela.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig